“Se me cumplió un sueño”, Luis Díaz
El titulo es:“Se me cumplió un sueño”, Luis Díaz
Foto detalle: 
Luis Díaz celebrando su gol más reciente ante el Medellín el pasado sábado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

“Se me cumplió un sueño”, Luis Díaz

99

El ariete guajiro le confirmó ayer a AL DÍA que estará con la Selección Colombia en los amistosos ante Venezuela y Argentina.

El extremo Luis Díaz se ha convertido en sinónimo de buenas noticias para Junior, y así lo ratificó con la convocatoria a la Selección Colombia para los amistosos contra Venezuela y Argentina, los días 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos.

El guajiro confirmó que hará parte del grupo que viajará en las próximas semanas a territorio estadounidense. El juvenil de 21 años no estuvo presente en el entrenamiento de ayer, puesto que viajó a Bogotá a realizar los trámites de la visa.

“Estoy muy contento por el llamado a la Selección. Doy gracias a Dios porque se me cumplió un sueño: hacer parte de la Selección”, dijo el deportista nacido en Barrancas (La Guajira). Expuso que este es la oportunidad que esperaba para ratificar el buen momento por el que atraviesa en Junior: “Tengo grandes expectativas, estoy trabajando de muy buena manera para aportarle al equipo, y ganarme un puesto en la ‘Tricolor’”.

El año pasado Díaz vistió la casaca ‘Tricolor’ con la Selección Sub 20 que disputó el Campeonato Sudamericano jugado en Ecuador. Para el atacante hacer parte de ese torneo fue una experiencia enriquecedora que cree lo ayudarán mucho en este nuevo reto. “Son competencias que siempre te dejan un aprendizaje”, sostuvo.

También agradeció el voto de confianza que el samario Arturo Reyes depositó en él. Esta no será la primera oportunidad que trabajen de la mano, puesto que ya compartieron en el Barranquilla FC. “Arturo es como un padre para todos los que tuvimos la oportunidad de compartir con él en el Barranquilla. Sé la gran persona que es, y es todo un placer volver a trabajar con él”, agregó.

El guajiro dijo que se encuentra feliz por el presente en el conjunto Rojiblanco, y aseguró que seguirá trabajando con un objetivo claro: convertirse en el goleador de la Liga II – 2018.

“Me llena de alegría ser el goleador del equipo. Confiando en Dios, sé que podré convertirme en el goleador de la Liga, a eso le estoy apuntando. Quiero seguir por esta misma senda para seguir construyendo grandes cosas con el equipo”, concluyó.

CASO CANTILLO

Junto a Díaz también viajó Cantillo. Pero el volante del Junior aún no tiene asegurada su convocatoria pues aún no se recupera de una lesión.

Con información de: Gabis Amaya.

Te puede interesar

Compártelo en: