James Rodríguez y cómo luce una pizza en su restaurante
James Rodríguez y cómo luce una pizza en su restauranteTomadas de Instagram: @JamesRodríguez10 y @arrogantemadrid
Deportes

Se viene el restaurante de James Rodríguez en Bogotá: ¿cuánto costará la 'comelona'?

Tras su salida del Olympiakos, el colombiano ha decidido explorar en nuevos horizontes.

Compartir en:
Por:

La salida de James Rodríguez del Olympiakos ha generado toda clase de comentarios y opiniones en redes sociales. Tras cumplirse una semana de su no continuidad en el equipo griego por temas ‘personales’, se ha conocido que el mediocampista de 31 años tomó la decisión de no continuar porque habría ‘algunas cosas’ que no podría manejar estando tan lejos de casa. 

También puedes leer: Auxiliar de bodega falleció tras quedar aprisionado contra un portón en Los Olivos

Esta versión tomó fuerza luego de que el narrador de Win Sports, Eduardo Luis López, asegurara en medio de uno de los programas de análisis que había conversado con James, quien le habria dicho textualmente: “Tú sabes cómo es la cosa. Acabamos de mutuo acuerdo porque debo resolver temas personales que desde Grecia no puedo gestionarlos, así que todo eso es chisme”. 

Antes de eso, una de las versiones que circulaba en redes sociales era que el colombiano había decidido su no continuidad en el equipo griego tras la salida de quien era su entrenador, el español Míchel González. Eso combinado con una presunta discusión con su reemplazante, el estratega José Anigo. 

Lo cierto es que, mientras se define su futuro, Rodríguez está sin equipo, pero no sin ocupaciones. Esto porque el reconocido atacante colombiano ha decidido expandir sus horizontes más allá del terreno de juego y aventurarse en el mundo de los restaurantes.

El restaurante de James en Bogotá será el segundo en su cadena gastronómica, cuya primera sede se abrió en la ciudad de Madrid, donde es característico por su menú especializado en comida italiana. Se espera que a la capital del país, ‘Arrogante’ también ofrezca esta clase de cultura a través de platos de fina preparación. 

Además de Bogotá, en la página web del restaurante se confirmó que Rodríguez abrirá nuevas sedes en Marbella y en la ciudad de Miami. 

Los precios de la carta y cuánto costaría un plato en el restaurante de James Rodríguez en Bogotá

En la página web del restaurante se pueden encontrar los precios de los productos ofrecidos en el claustro. Además de la comida italiana, el punto gastronómico ideado por Rodríguez también es especializado en vinos de catas tradicionales en el plano internacional, así como también cócteles de autor, pastras, postres, apertitivos y demás detalles de fina coquetería. 

Los precios que se manejan en el restaurante de Madrid varían entre los 10 euros (49.000 pesos) hasta 45 euros (221.000 pesos), por lo que sería accesible para muchas personas.

A su vez, también hay algunos alimentos, vinos, entre otros, que superan estos valores, para una experiencia más exclusiva. 

Carta de platos fuertes:

  • Ravioli de boletus: 27 euros
  • Carpaccio de gamba roja: 33 euros
  • Ensalada griega: 25 euros
  • Risotto de calabaza: 22 euros
  • Pizza margarita: 18 euros
  • Tiramisú arrogante: 10 euros

Cócteles:

  • Negroni balsámico: 14 euros
  • Mojito: 14 euros
  • Martini: 14 euros

Vinos:

  • Colección Lous Roederer: 155 euros