“Sería bueno que Jarlan le explicara al Juniorismo por qué”, la interesante columna de Hugo Illera
El titulo es:“Sería bueno que Jarlan le explicara al Juniorismo por qué”, la interesante columna de Hugo Illera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Jarlan Barrera sigue entrenando con normalidad en Junior. | Al Día
aldia_web
Hugo Illera

“Sería bueno que Jarlan le explicara al Juniorismo por qué”, la interesante columna de Hugo Illera

1.1K

El columnista habló sobre el futuro del mediocampista.

Estoy recordando la última estrella del Junior ganada aquella noche gloriosa en Manizales ante el Caldas de la mano del DT Cheché Hernández. Fue en diciembre del 2011. Desde entonces han pasado 15 ligas y corre la 16. Ya nos parece lejano ese día.

Hago memoria y recapitulo, sin sorpresa, las buenas alineaciones que hemos tenido. Que nos han catalogado, casi siempre, como el equipo juega bien al fútbol. Que siempre nos han metido en el grupo de favoritos. Y que siempre hemos caído por temas extra fútbol. Y no es que los señores Char, dueños del equipo, no hayan invertido. Sí lo han hecho. Y con montos inimaginables. Lo que pasa es que, a pedido de los técnicos, le han apuntado mal.

Y esa “platica” se ha perdido. Todo estaba en calma, andando sobre ruedas, hasta el fin de semana que volvimos a las mismas y a una dolorosa y fea derrota frente a uno de los coleros del descenso. Siempre he criticado que en el Junior no se manejen las cosas de cara al público para que cuando un periodista las publique no cargue con el pecado.

Esta vez, el DT Comesaña explicó lo de Jarlan Barrera. Esa explicación coincide totalmente con la versión que ya teníamos del incidente. Jarlan le dijo a Toño Char que él había decidido no continuar en Junior. Esa decisión es respetable pero no la declaración que dio en el sentido que Junior no le definía nada.

Jarlan se gana 50 millones de pesos por mes y el Junior estaba en disposición de revisar su nuevo contrato, pero él cerró la puerta. Sería bueno que le explicara al Juniorismo por qué. De no firmar su nuevo contrato, Jarlan quedará el poder de sus derechos y el Junior se quedaría sin recuperar la inversión hecha en él por más de cinco años.

Sabemos que firmó una representación con Iván Ramiro Córdoba y del acercamiento de éste con Nacional de Medellín. También hay un negocio bastante adelantado con Tigres de México. Sea la decisión que tome sólo podrá hacerla efectiva después del 30 de diciembre cuando termine su contrato con el Junior.

Te puede interesar

Compártelo en: