“Si cuerpo y cerebro no están unidos, pasa cualquier cosa”: Comesaña
El titulo es:“Si cuerpo y cerebro no están unidos, pasa cualquier cosa”: Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El DT rojiblanco cree que el partido cambió tras la expulsión de Fuentes (17).
aldia_web
Redacción ALDIA

“Si cuerpo y cerebro no están unidos, pasa cualquier cosa”: Comesaña

179

El técnico analiza la expulsión de Gabriel Fuentes.

El técnico Julio Comesaña terminó contento con el triunfo, destacando el “coraje” que mostró su equipo tras la expulsión del lateral izquierdo Gabriel Fuentes. Considera que vencieron a un rival de respeto, lo que les genera mucha “confianza”.

“Este es otro Santa Fe, un equipo que no es fácil penetrarle y que es muy peligroso. Me gustó el juego y haberlo ganado anímicamente nos ayuda mucho. No le ganamos a cualquiera. Tuvimos coraje y orden táctico para defender una situación. Vamos mejorando”, dijo.

El DT rojiblanco cree que el partido cambió tras quedar con 10 hombres. “Con uno menos encontramos más espacios. Ellos salieron a buscar el partido y desprotegieron el mediocampo”, expresó antes de ahondar en la situación particular de Gabriel Fuentes. 

“El tema de Fuentes, repito, es un ser humano, no lo voy a juzgar públicamente, pero cuando la cabeza o el cuerpo está desprendido del cerebro puede pasar cualquier cosa, si no está conectado totalmente puede pasar cualquier cosa. Es un muchacho joven, que ha vivido cosas de golpe muy rápido”, explicó Julio Comesaña.

“Así como a Fuentes, también me ha tocado eso de joven en Gimansia de La Plata (Argentina), contaba con el aprecio del entrenador y la vida mía también se salió de control, me empecé a ganar una plata, las amigas, ahora hay redes sociales, antes no, pero hacíamos una bandidada también. Una vez pasa, dos no. Le pasó a Marlon Piedrahíta, que es un muchacho grande, ya hablaremos con Fuentes”.

Te puede interesar

Compártelo en: