“Siento algo de tristeza, pero voy por mis sueños”: Luis Díaz
El titulo es:“Siento algo de tristeza, pero voy por mis sueños”: Luis Díaz
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Siento algo de tristeza, pero voy por mis sueños”: Luis Díaz

2.7K

El extremo arribó ayer a la casa de sus padres en La Guajira, donde permanecerá hasta mañana El martes estaría viajando a Europa.

El barrio El Cerezo del municipio de Barrancas, en La Guajira, recibió la visita del futbolista Luis Díaz, quien la otra semana ya debe estar a la orden del FC Porto, su nuevo equipo.

Ayer, a las 2 de la tarde llegó a la casa de sus abuelos, ubicada frente a la cancha donde jugó sus primeros partidos. Ahí fue recibido por su padre Luis Manuel Díaz, sus abuelos, primos, hermanos, tíos y los amigos más cercanos.

En el inmenso patio que lo vio crecer, el jugador, en diálogo con AL DÍA, expresó su felicidad por el paso al equipo europeo. “Estoy muy contento, agradecido con Dios, es un nuevo reto, un nuevo objetivo en mi carrera”, dijo.

Aunque la alegría es el sentimiento que lo embarga en estos momentos, no deja de sentir algo de nostalgia en la visita que hace a su tierra natal. “Siento algo de tristeza porque los voy a dejar y va a ser mucho más difícil verlos, pero ellos saben que es por cumplir mis sueños, por seguir creciendo como futbolista”, afirmó.

Igualmente se siente satisfecho porque ya han pasado tres años desde que salió de Barrancas hacia Barranquilla, tiempo en el cual ha logrado muchas cosas, entre ellas jugar una Copa América y ganar dos títulos con Junior.

El papá de Luis es su gran consejero, el impulsor de su carrera desde que era un niño y es el más feliz con la noticia sobre su paso al Porto de Portugal.

“Es una gran alegría la que sentimos por él, porque se están cumpliendo poco a poco sus sueños, por los que tanto ha trabajado”, aseguró.

El señor Díaz, quien es entrenador de su escuela de fútbol llamada Club Baller de Barrancas, asegura que la disciplina ha sido un factor fundamental en la carrera futbolística de su hijo. “Él ha sido muy juicioso, dedicado, trabajador y además atento a las indicaciones de los técnicos y es eso lo que le ha servido para triunfar, aunque faltan muchas metas por cumplir”, indicó.

Luis Díaz estará en Barrancas hasta mañana y luego volverá a Barranquilla, donde llevará a cabo varias diligencias relacionadas con su viaje a Portugal. Allá se realizará los exámenes médicos y luego firmará contrato.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: