“Soy tan feliz”, dijo Teófilo en su evento navideño en La Chinita
El titulo es:“Soy tan feliz”, dijo Teófilo en su evento navideño en La Chinita
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
William González Badillo

“Soy tan feliz”, dijo Teófilo en su evento navideño en La Chinita

429

El delantero entregó más de seis mil regalos a los niños de este popular barrio de Barranquilla y sus alrededores. Se mostró, una vez más, emocionado por la obtención de la octava estrella del Junior.

eófilo Gutiérrez cumplió una vez más con su tradicional evento de entrega de regalos a los niños de La Chinita en Navidad. Con la rojiblanca puesta, el delantero apareció a las 2 de la tarde y fue aclamado por todos los asistentes.

Gracias por estar acá y gracias a Dios por permitirme hacer ese evento otro año más. Disfruten de esto, que es para ustedes. ¡Junior tu papá!", gritó emocionado, generando los aplausos y gritos de adultos y niños.

'Teo' lideró la entrega de regalos. Uno a uno los niños se fueron acercando a él para recibir su obsequio. Balones, carros, muñecas, trenes, castillos, entre otros accesorios, hacían parte de los juguetes entregados por el delantero barranquillero, los cuales le alegraron la Navidad a más de un niño de bajo recurso.

"Soy tan feliz. Este es un año especial, un año en el que conseguí lo que más anhelaba, la estrella con Junior. Estoy disfrutando este momento y quiero que todos disfruten conmigo. Este es un evento para mi gente, mis niños de La Chinita y todos los barrios alrededores", manifestó 'Teo' en diálogo con AL DÍA.

El delantero estuvo acompañado de toda su familia, quién colaboró en un evento supervisado por la Policía y la Cruz Roja. Más de 6.000 regalos se entregaron, desde las 3 de la tarde.

Te puede interesar

Compártelo en: