Suárez elogió el gran trabajo de Roger Torres
El titulo es:Suárez elogió el gran trabajo de Roger Torres
Anuncio
Foto detalle: 
Fotos de Mery Granados y César Bolívar
aldia_web
Redacción ALDIA

Suárez elogió el gran trabajo de Roger Torres

17

El DT antioqueño habló al final del juego

Luis Fernando Suárez celebró la clasificación virtual de Junior a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila y la aparición de Roger Torres, un volante que le cambió la cara al equipo en el momento más complicado del compromiso de ayer ante Alianza Petrolera.

“Me parece que el equipo ya está clasificado, porque se tienen que dar una serie de resultados y hechos para salir de los ocho. A Cúcuta igual vamos a ir a ganar, quizá con algunos cambios en la nómina titular, porque este torneo tan exigente en lo físico te lo pide”, dijo Suárez.

 ‘‘Hoy (ayer) celebro también el buen nivel de Torres. Eso es lo importante de este Junior, que te brinda opciones para utilizar. Así como Hinestroza y Sebastián Hernández se han ganado un lugar en el equipo ahora le toca a Torres. Es un jugador clave con el balón y lo vamos a tener en cuenta para el futuro”, agregó.

Torres entró en los últimos 30 minutos y marcó diferencia en el juego, dándole un aire a los delanteros que se dedicaron a merodear el área y a no bajar tanto para intentar pelear balones con los rápidos volantes del cuadro barranqueño.

Suárez también habló de la pareja Teo-Rangel. Ambos ante San Lorenzo se entendieron, pero ayer se notaron totalmente desconectados.  “En este partido Teo y Rangel no se encontraron. Teníamos muchas lagunas en el medio, el equipo estaba partido y por esa razón ellos tuvieron problemas adelante”, agregó.

Torres llenó un espacio

Antes de la entrada de Torres, Junior careció de un conductor, tenía prácticamente cuatro delanteros sin que los surtieran.

‘Fallamos los goles’

“Merecimos ganar pero fallamos mucho”, dijo César Torres, DT de Alianza.

Roger responde: ‘Entré a aportarle a Junior lo que sé hacer’

Roger Torres ingresó sobre el final de la segunda parte y le cambió la cara a un Junior pálido e irreconocible. El creativo fue el conector ideal entre volantes y delanteros y demostró, una vez más, que merece más oportunidades en el once titular, de las cuales ha tenido pocas desde su llegada al conjunto Tiburón en la presente temporada.

"Entré a aportarle al equipo lo que yo sé, que es tratar de dar profundidad. Logramos al final un empate, pero queda la sensación de que lo pudimos ganar. Estamos ya prácticamente clasificados, pero hay que ir a Cúcuta a seguir sumando para entrar con ánimo a los cuadrangulares”, dijo el volante.

El creativo es optimista de cara a las finales, donde espera que Junior recupere la memoria futbolística.

“Aquí lo más importante era clasificar, ya en la finales es a otro precio, todos empiezan de cero, y este equipo tiene las herramientas para pelear, ya lo ha demostrado”, agregó.

Te puede interesar

Compártelo en: