Suárez está que se juega y espera con ansias a Palmeiras
El titulo es:Suárez está que se juega y espera con ansias a Palmeiras
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Junior se alista con todo para el debut en Copa Libertadores mañana ante Palmeiras en el estadio Metropolitano.
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Suárez está que se juega y espera con ansias a Palmeiras

73

El DT de Junior alista el equipo para el juego de mañana a las 7:30 p. m.

La Copa Libertadores de América es un torneo que emociona y le trae gratos recuerdos a Luis Fernando Suárez. El técnico de Junior levantó este trofeo internacional cuando era jugador vistiendo el uniforme de Atlético Nacional, en 1989. Como entrenador vivió experiencias amargas en este certamen continental.

En el año 2000, cuando dirigía a Nacional, fue eliminado en la primera fase. Al año siguiente compitió dirigiendo al Deportivo Cali, pero también le dijo adiós a la Libertadores en la fase inicial. Suárez no dirige en Copa Libertadores desde el 2010 cuando estuvo al mando del Juan Aurich de Perú, también despachado en primera ronda.

Con Junior quiere cambiar esa historia, por eso está entusiasmado y con ganas de que  el árbitro pite para enfrentar al Palmeiras, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Gracias a Dios yo tuve la fortuna de ganar una Copa Libertadores siendo jugador y el haber ganado esa Copa me hace verla de un modo diferente y el estar viviéndola también me parece espectacular, tengo las mismas ansias de los jugadores, ya tengo ganas de que sea miércoles”, apuntó ayer  con entusiasmo el orientador al final del entrenamiento del equipo Tiburón, en la sede Adelita de Char.

Suárez ve un grupo comprometido y con deseos de jugar un gran partido para tener un excelente debut en el certamen internacional. El buen momento que vive el equipo en la Liga Águila (marcha invicto) lo tiene satisfecho, pero espera que eso se refleje mañana en el Metropolitano.

“El equipo está muy metido en el modo Copa Libertadores y eso es necesario tenerlo desde ahora. Hicimos dos prácticas muy intensas, con muy buena capacidad, con buena entrega. Estamos conscientes del compromiso que tenemos. Yo creo que es bueno estar en este momento, en el que el grupo está pendiente de su capacidad”, expresó.

“Palmeiras es un rival al que hay que jugarle bien, es un equipo que tiene muy buena técnica. En cualquier momento si te descuidas te puede marcar, es un equipo de muy buena capacidad, te abren muy bien el campo, para ganar un partido de estos hay que estar con las pilas puestas, en ese sentido estos entrenamientos me han mostrado lo consciente que está el equipo de cara al juego contra Palmeiras. El equipo puede responder sin ningún problema, se ha conformado un gran equipo”, apuntó el estratega.

“Creo que con Palmeiras hay que tener cuidado en todo, aparte creo que Borja es un chico espectacular, juega bastante bien, a veces él solo complica a una defensa, hay que tener cuidado con él y con todos los jugadores de ese equipo”, agregó.

Te puede interesar

Compártelo en: