“Sueño con jugar ante Argentina”: Luis Díaz
El titulo es:“Sueño con jugar ante Argentina”: Luis Díaz
Foto detalle: 
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

“Sueño con jugar ante Argentina”: Luis Díaz

290

El extremo guajiro del Junior vive con emoción su convocatoria a la Selección Colombia que disputará la Copa América de Brasil.

Luis Díaz parece no salir del asombro. Cuando habla se le nota la felicidad. Su emoción es evidente. Ser parte de la Selección Colombia que disputará la Copa América de Brasil tiene al extremo guajiro del Junior con una sonrisa de oreja a oreja.

Díaz recordó aquellos momentos difíciles cuando las cosas no le salían en Barranquilla y estuvo a punto de regresarse a su tierra, Barrancas. Hoy le da gracias a Dios y a todos aquellos que le hablaron en ese instante para no colgar los guayos y seguir insistiendo en ese sueño de conseguir grandes éxitos como futbolista profesional.

Hubo momentos en que estuve para decir que no podía más, que me iba a mi pueblo. Estaba solo acá en Barranquilla, tenía solamente a un tío, a veces no había para la comida, me faltaba para los pasajes, era complicado, había momentos en que pensaba en regresarme, pero al dormir pensaba en que tenía que seguir y que esas eran las cosas que tenía que pasar para poder superarme. Creo que uno siempre tiene que tener presente que así es que se saca adelante a la familia, a mis hermanos y mis papás”, recordó este viernes con algo de nostalgia el talentoso jugador al finalizar el entrenamiento con Junior en la sede Adelita de Char.

Luis no se conforma simplemente con ser parte de la lista de los 23 que escogió el técnico Carlos Queiroz. En Brasil quiere figurar con el uniforme de la Selección Colombia y ayudarle a conseguir los objetivos trazados.

Sueño con estar de titular, cualquier jugador quiere ser titular, sueño jugar contra Argentina y dejar el nombre de Junior en alto y representar bien a Colombia. Le agradezco a Dios por todo lo que me está pasando, no he ganado nada, estamos empezando, tengo objetivos y metas por cumplir. Espero aprovechar al máximo esto”, agregó.

Díaz está contento con su convocatoria a la Selección, pero no oculta su tristeza por dejar a Junior en este momento crucial de la Liga Águila I. El guajiro confía en que los Tiburones derroten mañana al Deportivo Cali, en el Metropolitano.

Creo que es una lástima no estar en lo que viene con Junior, pero estará el apoyo desde afuera, siempre voy a estar ahí. Sé que van a  salir a buscar los tres puntos ante Cali, cerró Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en: