Archivo Particular
Archivo ParticularEl jugador había dejado su billetera, tarjetas y 800 euros.
Deportes

Taxista acusa a Neuer de tacaño tras devolverle billetera que olvidó

El arquero del Bayern Múnich había olvidado sus pertenencias en el vehículo, pero al conductor no le gustó la "recompensa" que le dio luego de entregárselas.

Por: Redacción ALDIA

Otra historia que involucra a futbolistas se hizo viral esta semana en redes sociales. Esta vez el involucrado es el arquero del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, Manuel Neuer.

Según se relata, el jugador había dejado su billetera, tarjetas y 800 euros en un taxi que tomó en Odeonsplatz, plaza de Múnich, junto a un amigo.

Lo curioso es que el taxista, identificado por medios locales como Hazir S., al revisar su auto mientras lo limpiaba, se encontró con las pertenencias del portero campeón del mundo en 2014 y decidió buscar de nuevo al jugador para devolvérselas.

Para encontrar a Neuer, el taxista tuvo que recorrer más de 120 kilómetros. Cuando al fin lo encontró, le devolvió la billetera, el dinero y tarjetas, a lo que el arquero le agradeció diciéndole que más adelante lo recompensaría.

A las dos semanas, el transportista recibió en su lugar de residencia una camiseta de juego del portero alemán, con el dorsal 1 en la espalda, pero sin nota ni firma.

Según medios alemanes, el conductor no le gustó lo que recibió, alegando que es algo “decepcionante”. Diarios de ese país explicaron que según la ley al taxista, solo por devolverle las pertenencias, le tocaban 34 euros, y sin mencionar el tiempo que invirtió en buscar al futbolista.

“La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”, fueron las palabras del taxista a varios medios locales.

En redes sociales no demoraron en desprestigiar Neuer, resaltándolo de tacaño y reclamándole una mejor recompensa para el conducto del taxi.