El titulo es:“Tenemos que jugar como juegan los campeones”: Julio Comesaña
“Tenemos que jugar como juegan los campeones”: Julio Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Julio Comesaña en su primer entrenamiento con Junior.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Tenemos que jugar como juegan los campeones”: Julio Comesaña

192

El colombo-uruguayo habló en rueda de prensa luego de su primer entrenamiento con el equipo.

Julio Comesaña no perdió tiempo. El entrenador colombo-uruguayo que fue oficializado este domingo como técnico del Junior en reemplazo de Luis Fernando Suárez asumió las riendas del equipo ‘Tiburón’ de inmediato. Comesaña dirigió el entrenamiento de este domingo en la sede Adelita de Char con los jugadores que no viajaron a Cúcuta.

Julio Avelino trabajó en la segunda cancha con la titular del equipo que se prepara para afrontar a Melgar este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la Copa Libertadores de América. Después de esto se trasladó hasta la cancha principal donde se reunió con todo el grupo en un costado.

A Comesaña se le vio activo, dando indicaciones, metido en el terreno de juego y pendiente de cada una de las líneas del equipo.

El entrenador repasó cada movimiento de su escuadra. Repitió ejercicio cuando fue necesario y hasta celebró los goles del entrenamiento. “Golazoooo”, gritó con fuerza luego de ver un remate de Sebastián Hernández que terminó en el fondo de la red.

Al final del entrenamiento que finalizó a las 9:25 de la mañana, Comesaña atendió a los medios de comunicación. Su rostro reflejaba alegría y eso lo confirmaron sus primeras palabras.

“Tomo esto con la alegría y satisfacción de reencontrarme con las cosas que son comunes para mí y con los compañeros que nos dieron tantas alegría. Todo es satisfactorio para mí”, apuntó el timonel rojiblanco.

Julio Avelino cree ciegamente en este Junior y volvió a sostener que este equipo una a ser finalista, frase que lanzó hace 10 días cuando retornó a Barranquilla.

“Claro que pienso igual porque mirando el torneo Junior no es menos que nadie y puede ser más que muchos. Tenemos que jugar como juegan los campeones defendiendo el título. Tenemos compromiso con el juego y los resultados. El equipo tiene memoria y hábitos que se habían generado y están ahí”, agregó el orientado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: