Deportes

Teo se vistió de asistidor en el gol de Mera ante Unión

El barranquillero habló con los medios al final del juego ante los samarios.

Compartir en:
Por:

Si bien el tanto con que Junior se impuso 1-0 ante Unión Magdalena el sábado pasado tuvo como protagonista principal a Germán Mera, la jugada tuvo otro partícipe que no puede pasar desapercibido: Teófilo Gutiérrez.

El atacante barranquillero apeló a toda su experiencia para bajar un balón complicado dentro del área en medio de los defensores samarios. Con fuerza y mucha viveza sostuvo de cabeza el pelotazo al segundo palo de Germán Gutiérrez para dejar todo en manos de Mera, el resto es historia.

“Un clásico, teníamos rato que no le ganábamos a Unión de local, son tres puntos que nos sirven para agarrar esa curva ascendente, estamos en la mitad del torneo y siempre es bueno sumar de local, ahora a pensar en Cali, que es este jueves”, expresó Teófilo ante los medios de comunicación al término del partido.

“Desde el primer tiempo mostramos buen fútbol, de pronto nos falta un poco de timing en la definición y lo vamos a ir encontrando con los entrenos y los partidos y más cuando uno gana. Hicimos un desgaste y merecíamos el triunfo por todo lo que hicimos y la forma como lo hicimos”, subrayó.

Se refirió a la ausencia de Julio Comesaña en el banco técnico, suspendido por un mes y dos semanas. “El profe no estuvo en la raya pero nos dijo antes lo que teníamos que hacer, aparte ‘Peña’ (Roberto Peñaloza) hizo un buen trabajo con Lucho Grau y el equipo demostró jerarquía”, concluyó.