Teo terminó dolido porque se les escapó la victoria
El titulo es:Teo terminó dolido porque se les escapó la victoria
Foto detalle: 
Teófilo fue elegido como la figura del partido anoche en el empate 3-3 de Junior ante Santa Fe en el estadio El Campín.
aldia_web
Redacción ALDIA

Teo terminó dolido porque se les escapó la victoria

109

El barranquillero fue figura ante Santa Fe.

Un sinsabor quedó en el paladar de Téofilo Gutiérrez. El delantero del Junior lamentó no haber administrado la ventaja (3-2) ante Santa Fe, pero rescató la actitud que mostró el equipo rojiblanco en el estadio El Campín de Bogotá.

“Lo teníamos en nuestras manos por todo lo que habíamos hecho, sabíamos del juego aéreo de ellos. Estas cosas no nos pueden pasar dos veces, siempre nos vamos arriba en el marcador y nos voltean. Lo bueno es que hicimos tres goles y ahora vamos a pensar en el próximo partido”, sostuvo el atacante de La Chinita al finalizar el juego en la capital del República.

Teo confía en que Junior mejore en la pelota quieta y desde ya empieza a pensar en el debut de la Copa Libertadores de América ante el Palmeiras, en el estadio Metropolitano, el próximo miércoles 6 de marzo.

“Vinimos a buscar los tres puntos, lastimosamente se nos escapan. Ahora se viene la Copa Libertadores ye so es importante para nosotros”, agregó.

El volante barranquillero fue el que manejó los tiempos ante el cuadro bogotano y tuvo incidencia en los tres goles Tiburones.

En los dos primeros habilitó a Díaz y Sambueza respectivamente y en el tercero aguantó el balón y conectó con este último, para que el argentino en una gran definición anotara el tanto con el que finalmente el equipo Rojiblanco se trajo el punto de Bogotá.  

Sambueza enchufado

El volante argentino Fabián Sambueza, además de los dos goles, mostró un gran despliegue físico anoche en el estadio El Campín. 

Fallas en defensa

Junior mostró anoche algunas falencias en el sistema defensivo. 

Te puede interesar

Compártelo en: