Teófilo espera a un Tolima ‘suelero’, pero va con todo por la Superliga
El titulo es:Teófilo espera a un Tolima ‘suelero’, pero va con todo por la Superliga
Anuncio
Foto detalle: 
eófilo (peto verde) encara a Roger Torres (con el balón) durante la práctica de Junior ayer en la sede deportiva Adelita de Char en Sabanilla.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Teófilo espera a un Tolima ‘suelero’, pero va con todo por la Superliga

73

El delantero barranquillero dice que está tranquilo de cara al juego de mañana en Ibagué

Teófilo Gutiérrez se siente tranquilo de cara al partido de mañana ante Deportes Tolima, el segundo de la final de la Superliga de Colombia, el cual arrancará desde las 3 p. m. (Win) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Aparte de la experiencia que le han dado sus años como futbolista, analizó lo hecho por él y sus compañeros en el primer enfrentamiento el miércoles pasado, que terminó 2-1 a favor de los Pijaos

Tenemos buenas sensaciones para el partido que viene. Futbolísticamente estuvimos bien, creamos opciones, pero nos faltó concretarlas. Ellos tuvieron un poco de suerte vinieron a hacer su trabajo”, expresó Teófilo este viernes al final de la práctica en la sede deportiva Adelita de Char

Dijo que no le teme al hecho de tener que ir a buscar una victoria como visitante, situación que no es nueva para él ni para algunos de sus compañeros. 

Junior está acostumbrado a esas finales por fuera de casa y a pelear por un resultado. Nos sentimos bien como visitantes. Somos un equipo grande y siempre tenemos que ir por el partido y por la Superliga, que nunca hemos ganado”, afirmó. 

Opinó que el equipo de Alberto Gamero tiene dos facetas, y que esto puede jugar a favor del Tiburón. “Como visitantes tienen algo definido y les sale bien. En casa les cuesta mucho y dan espacios y eso es algo que Junior sabe aprovechar como visitante, pero debemos estar finos en la definición”. 

Espera un rival recio en defensa y dispuesto a ‘dar suela’ (juego recio, mal intencionado).

Nosotros tenemos experiencia y los más jóvenes también están curtidos en esta clase de partidos. Nosotros vamos a salir a ganarlo, ellos tal vez van a buscar el choque y la fricción, pero ha quedado demostrado que ya sabemos manejar eso”, agregó. 

Por último no se esconde a la hora de opinar quién es el favorito al título en su opinión, a pesar del resultado del primer cotejo. “El favoritismo lo toma uno dentro de la cancha. Junior es el favorito, tenemos que tomar este partido como la final que es, mostrar esa faceta que quiere el profe Suárez y la que ellos sintieron en Barranquilla cuando los movimos físicamente a pesar de no tener una pretemporada como tal, pero el cuerpo técnico nos ha mostrado bien el camino”, finalizó Teófilo. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: