Teófilo y Hernández, vitales en el paso a la final de la Liga Águila I
El titulo es:Teófilo y Hernández, vitales en el paso a la final de la Liga Águila I
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Teófilo (izq.) celebra junto a Luis Narváez el tanto con el que le dio la ventaja transitoria 2-1 a Junior anoche ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
aldia_web
Redacción ALDIA

Teófilo y Hernández, vitales en el paso a la final de la Liga Águila I

72

Los dos jugadores hablaron al final del encuentro ante los antioqueños.

Teófilo Gutiérrez se mostró emocionado con el paso de Junior a la final. El delantero resaltó el ‘fair play’ que se vio en ambas plazas y se mostró orgulloso por la respuesta de su equipo en una plaza complicada como Medellín.

“Sabíamos que iba a ser difícil. Nacional es un equipo grande y no iba a regalar nada. Vinimos aquí con un propósito, llegar allá final, y se logró, luchando, peleando. Se jugó en paz en ambas plazas y gloria a Dios que estamos en otra final, nos la merecíamos”, dijo.

El delantero barranquillero volvió a ser determinante aportando fútbol, liderazgo y gol. “Gracias a dios pude anotar, tenía varios años que no marcaba acá en Medellín y más a Nacional. Este es un equipo que siempre va a hacer las cosas bien, porque trabaja bien, es un equipo que siempre quiere más, por eso estamos en otra final”, expresó.

Teo valoró el aporte del técnico Julio Comesaña, que agarró nuevamente al equipo en un momento difícil y hoy lo tiene en otra final de Liga, a las puertas de poder revalidar el título logrado de su mano el año anterior.

“Julio es un gran entrenador, un gran persona, por eso ha llegado a donde ha llegado, porque trabaja muy bien y le sabe entrar al grupo”, concluyó.

Hernández, el gol del paso a la final

Otra vez volvió a salir del banco, fue figura y nuevamente marcó un golazo. Sebastián Hernández fue vital en la victoria 3-2 de Junior ante Nacional en Medellín.

El mediocampsiat marcó el tercer gol de los Rojiblancos y al final salió contento por ese buen rendimiento mostrado en los cuadrangulares semifinales y que llevó al equipo a disputar una nueva final.

“El equipo merecía esta final. Este equipo lo ha dejado todo y ahora  hay que disfrutar esto. Estamos contentos porque vamos a una nueva final”, apuntó el volante antioqueño al final del juego.

Como en el duelo ante Cali, en el Metropolitano, Hernández volvió a elogiar el fútbol de Teófilo Gutiérrez.

“Teo es un jugador que en cualquier momento de puede dar un pase y sorprender”, agregó.

Te puede interesar

Compártelo en: