Tesillo y su familia denuncian amenazas, tras penal errado en la Copa América
El titulo es:Tesillo y su familia denuncian amenazas, tras penal errado en la Copa América
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Tesillo y su familia denuncian amenazas, tras penal errado en la Copa América

239

El defensor barranquillero, de 29 años, afirmó que él y su entorno han recibido mensajes muy fuertes a través de las redes sociales. “Estamos con Dios", manifestó.

La esposa del jugador, Daniela Mejía, reiteró también que las amenazas han sido insistentes a través de redes sociales. Mejía compartió el mensaje que llegó a su cuenta de Instagram, el que un usuario deseaba a Tesillo lo ocurrido a Andrés Escobar, el jugador de la Selección Colombia asesinado en 1994, tras cometer un autogol en el Mundial en Estados Unidos.

“Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios", manifestó el jugador a su llegada a Cali.

Uno de los compañeros que salió en defensa de Tesillo fue el volante antioqueño Edwin Cardona, quien cuestionó a la gente que por medio de redes ataca al defensor barranquillero de 29 años.

"No quisiera estar en los zapatos de él, obviamente me ha pasado también, es muy duro. En Colombia es muy fácil meterse a las redes sociales y juzgar. Ahorita por una red social la gente se deja llevar por eso y no saben el sufrimiento que tenemos como jugadores, no solamente él sino todos en general", dijo.

"Él (Tesillo) en el semestre fue de los mejores jugadores en México, nadie nunca puso una foto de él y nadie puso un meme a decir que era el mejor lateral izquierdo. Pero como erró un penal ahí sí sale todo el mundo a criticarlo”, concluyó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: