Deportes

Tiburonas quieren hacer del Romelio un fortín en Liga

Acumulan dos victorias en este escenario.

Compartir en:
Por:

Las Tiburonas quieren hacer del Romelio Martínez su fortín. El equipo femenino de Junior ha disputado dos partidos en el remodelado escenario de la calle 72 y en ambos ha salido victorioso.

Debutó el pasado 14 de julio ante el Real San Andrés y consiguió un triunfo 2-0. El pasado miércoles enfrentaron al Cúcuta Deportivo y se impusieron 1-0, dando un gran paso hacia la clasificación para la siguiente fase de la Liga Profesional Femenina de Fútbol de Colombia.

El otro partido jugado en condición de local lo disputaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y empataron 0-0 ante el Atlético Bucaramanga.

El pasado miércoles la afición de nuevo le cumplió a las Tiburonas en el Romelio, la gradería de occidental volvió a llenarse, las barras alentaron la salida de las chicas rojiblancas y durante todo el partido estuvieron alentando con fervor.

Al final del juego ante el Cúcuta, Yoreli Rincón, una de las referentes del equipo y quien ha dejado dos veces su sello en las piolas del Romelio, agradeció el acompañamiento de la hinchas. “Nos gusta mucho el Romelio, verdaderamente que esta es nuestra casa. Le agradecemos a las barras por siempre estar apoyándonos. En el Romelio estamos más acogidas”, sostuvo la talentosa jugadora santandereana.

La cancerbera Yessica Velásquez también valoró la masiva presencia en el estadio y considera que eso las emociona y les da más ganas de salir a vencer a sus rivales. “Ver las gradas así cada vez que jugamos en casa nos motiva muchísimo y mucho más al fútbol femenino”, sostuvo la guardiana del arco.

Las Tiburonas son líderes invictas del grupo C con 10 puntos y están a un paso de la clasificación.

Aquí se habló de