Deportes

Tiburonas se alistan para debutar en el Metropolitano

Enfrentarán a Bucaramanga este domingo desde las 7:15 p.m.

Compartir en:
Por:

Jugar en el gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez con la afición alentándolas en las tribunas y logrando un triunfo que les permita dar un paso decisivo hacia la clasificación a las finales de la Liga Femenina.

Así se visualizan las Tiburonas este domingo, cuando reciban a Bucaramanga (7:15 p.m.) luego del encuentro que disputará el Junior masculino frente al América, por la cuarta fecha de la Liga Águila (5 p. m.).

Esta vez no serán teloneras, sino que cerrarán un domingo futbolero en el máximo escenario de los barranquilleros. Las chicas dirigidas por el DT Óscar Ramírez esperan que la afición guarde un poco de energías del partido de Junior y les regalen el mejor acompañamiento posible en una noche especial para ellas.

“Es emocionante. Jugar en el Metro es algo que nos aporta demasiado tanto en lo anímico como en lo deportivo. Nos están abriendo las puertas de la casa de la Selección y tenemos que honrarla. Será una noche especial y mucho más porque jugamos después que el equipo masculino”, afirmó la antioqueña Mariana Cardona, volante de marca de 19 años.

“Este partido es muy importante. Se juegan muchas cosas, en especial la clasificación, ante un rival que ya nos venció. Además, vamos a jugar en el ‘Metro’, que es otra motivación. Ganando prácticamente se nos abren las puertas a la siguiente fase”, agregó la delantera venezolana Karla Torres, de 26 años.

Te puede interesar