Tiburones y Pijaos, a luchar por el liderato del grupo B
El titulo es:Tiburones y Pijaos, a luchar por el liderato del grupo B
Anuncio
Foto detalle: 
Luis Díaz, delantero guajiro de Junior.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Tiburones y Pijaos, a luchar por el liderato del grupo B

10

El juego arranca desde las 7 p. m. y será transmitido por Win Sports.

Junior puede dar hoy un trascendental paso en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I. El equipo barranquillero recibe a Deportes Tolima en juego de líderes del grupo B y con un triunfo quedarán en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 7 p. m. y será transmitido por Win Sports. Jorge Guzmán, oriundo de Norte del Santander, será el encargado de la conducción arbitral.

El cuadro Rojiblanco llega a este encuentro en el segundo lugar del grupo B con 4 puntos, los mismos que Tolima, pero estos tienen tres goles a favor, contra dos de los barranquilleros.

Ambas escuadras son escoltadas por Deportivo Cali tercero y Naciona cuarto, ambos con un punto.

Junior escaló al segundo lugar luego de su triunfo 2-1 el jueves pasado ante los Azucareros en el estadio Palmaseca en Palmira.

Los Pijaos por su parte también hicieron su trabajo y ese mismo día derrotaron por igual marcador a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Comesaña repite equipo

Fiel a su filosofía y a lo que trabajó el semestre pasado con Junior, Julio Comesaña sostuvo, reafirmó y enfatizó que se la jugará en lo que le quede de temporada con los jugadores que ya conoce.

“No nos vamos a poner a inventar, retomaremos lo que hicimos el semestre pasado y a jugar como lo que somos, el equipo campeón de Colombia”, expresó el colombo-uruguayo en reiteradas ocasiones desde su llegada a Barranquilla como reemplazo del antioqueño Luis Fernando Suárez.

Así lo hizo. Se la jugó con sus conocidos, retornó a James Sánchez a la titular, dejó a Fredy Hinestroza por la banda izquierda y listo.

Así con ese equipo y con otra mentalidad Comesaña sacó tres puntos de oro en Palmaseca y aseguró que la idea ahora es seguir en la misma tónica.

¿Cómo llega Tolima?

El DT samario Alberto Gamero llegó a Barranquilla con 19 jugadores de cara al compromiso de hoy. No haría mayores variaciones con respecto al equipo que venció a Nacional en Medellín.

El cuadro Pijao terminó tercero en el todos contra todos con 32 puntos, mientras que Junior fue séptimo con 30.

Te puede interesar

Compártelo en: