Titanes va por la gloria ante Warriors
El titulo es:Titanes va por la gloria ante Warriors
Foto detalle: 
Michael Sneed, jugador estadounidense de los Titanes de Barranquilla. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Titanes va por la gloria ante Warriors

29

Titanes y Warriors se enfrentan hoy, desde las 8 p.m., en el coliseo Elías Chegwin en el tercer juego de la final de la Liga Profesional. La serie va igualada 1-1.

Luego de la importante victoria conseguida el miércoles pasado en el coliseo Genny Bay de San Andrés ante Warriors, Titanes regresa a casa para disputar el tercer partido de la final de la Liga Profesional de Baloncesto.

El tercer choque de la serie al mejor de cinco juegos será disputado hoy en el coliseo Elías Chegwin desde las 8 p.m. La victoria 77-69 ante Warriors en el segundo juego, obligó automáticamente a que también haya cuarto partido, el cual será disputado mañana en el Elías Chegwin desde las 6 p.m.

El quinteto barranquillero logró igualar la serie tras caer 92-74 en el primer partido. Para el segundo choque la ofensiva funcionó mejor. Liderada por el estadounidense Xavier Roberson, se llevó la victoria y de paso le quitó el invicto de toda la temporada a Warriors como local.

Otro que recuperó su nivel en el segundo juego fue el también norteamericano Michael Sneed, vital para el equipo barranquillero desde la línea de tres. Ahora Titanes tiene la tarea de hacer respetar la casa y en caso de ganar los dos partidos podrá conseguir el campeonato.

Te puede interesar

Compártelo en: