El titulo es:Titanes vs. Warriors: una final de viejos conocidos
Titanes vs. Warriors: una final de viejos conocidos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Eduardo ‘Pichi’ Torres le gana la pelota al jugador de Warriors, Edwar Steele.
aldia_web
Edson Cabeza Jabba

Titanes vs. Warriors: una final de viejos conocidos

34

Los dos primeros duelos en la lucha por el título del Baloncesto Profesional serán este martes y miércoles en San Andrés, a las 9 p.m.

Los Titanes y los Warriors protagonizarán desde el martes 20 de noviembre la final de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia. Los barranquilleros y los sanandresanos ya se vieron las caras en la Conferencia Oriental y de los cuatro juegos que disputaron los isleños salieron triunfadores en tres.

El único triunfo del quinteto que dirige el cartagenero Tomás Díaz se registró el 3 de octubre cuando debutaron en la Liga, conpizarra de 81-76. Será un reto difícil para los Titanes. Los Warriors terminaron la fase regular del certamen como el equipo con mejor puntaje, 22 en total y jugando como locales en el coliseo Genny Bay no saben lo que es la derrota.

Los isleños obtuvieron el tiquete a la final luego de dejar en el maderamen, en las semifinales, a Academia de Medellín al llevarse la serie 3-1. Los Warriors es un equipo sólido en la parte ofensiva. Un quinteto asfixiante y con jugadores importantes como Jhon Hernández, Cory Bradford y Tremayne Johnson, este último el héroe del pase a la final. Titanes, por su parte, con un Xavier Roberson encendido y con un Michael Sneed, infalible de tres, solo por nombrar algunas cartas, es un hueso duro de roer.

“Tenemos el tiempo para recuperar a la gente e ir a San Andrés fuertes y tratar de sacar el resultado. Lo que hay que aplaudir del equipo es la garra. En estas instancias no podemos hacer algo diferente. Hay que ponerle actitud y corazón”, destacó Díaz.

Michael Sneed que aportó 30 puntos en el juego de la clasificación ante Fastbreak de Cali, tiene claro que el rival es difícil, pero no es imposible alzarse con el trofeo de campeón.

Te puede interesar

Compártelo en: