Todos a correr en la Media Maratón Barranquilla
El titulo es:Todos a correr en la Media Maratón Barranquilla
Anuncio
Foto detalle: 
La Media Maratón Barranquilla arrancará desde las 5 a. m. en el Gran Malecón del Río.
aldia_web
Redacción ALDIA

Todos a correr en la Media Maratón Barranquilla

142

La invitación está abierta para corredores profesionales, aficionados y personas del común que quieran realizar una actividad sana.

Mañana desde las 5 a. m. se disputará la Media Maratón Barranquilla 2019, que tendrá como punto de partida y de llegada el Gran Malecón del Río. El evento lo organiza la Universidad de La Costa y el club deportivo Free Triathlon. 

La invitación está abierta para corredores profesionales, aficionados y personas del común que quieran realizar una actividad sana, y que de paso les permita admirar la belleza del paisaje que ofrece esta parte de Barranquilla en la que se va a disputar la competencia atlética. 

Las categorías oficiales son 21 kilómetros, 10 y 5, esta última es para los atletas de la modalidad recreativa.Los corredores élite (21K) competirán por una bolsa de premios en efectivo que alcanza los 28 millones 100 mil pesos. Para los participantes en los 10K habrá un incentivo económico para los que terminen en primer lugar. 

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.mmbaq.com y en las tiendas Sportline del centro comercial Buenavista y Portal del Prado. 
Para los 21K tiene un costo de 98 mil pesos, 10K 75 mil pesos y 5K 60 mil pesos. 

Te puede interesar

Compártelo en: