Urshela despachó cuadrangular y estuvo firme con el guante
El titulo es:Urshela despachó cuadrangular y estuvo firme con el guante
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Urshela despachó cuadrangular y estuvo firme con el guante

38

El cartagenero la sacó del parque por séptima vez en la campaña.

Giovanny Urshela lo volvió a hacer. El antesalista cartagenero pegó ayer su séptimo cuadrangular de la temporada en un juego donde su novena, los Yanquis de Nueva York, se impusieron a 5-1 a los Mets, en juego disputado en el Citi Field.

Urshela, de 27 años, mandó la bola a la calle en la parte alta del sexto capítulo. Antes Didi Gregorius también desapareció la pelota con tablazo por el jardín central.

A la defensiva Giovanny Urshela dejó varias jugadas para el aplauso, ratificando una vez más su gran capacidad para cuidar la esquina caliente.

Por otro lado, Dylan Cease lanzó cinco innings para tener un debut triunfal en las Grandes Ligas, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-5 a los Tigres de Detroit, en el primer juego de una doble cartelera.

Cease (1-0) mostró por qué los Medias Blancas han depositado en él grandes expectativas desde que lo adquirieron junto con el jardinero dominicano Eloy Jiménez, como parte del canje pactado en julio de 2017, que envió al lanzador colombiano José Quintana a los Cachorros de Chicago.

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 4-2 con dos producidas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una producida y Eloy Jiménez de 2-1.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: