Uso indebido de los escenarios, una mala jugada de algunos aficionados
El titulo es:Uso indebido de los escenarios, una mala jugada de algunos aficionados
Anuncio
Foto detalle: 
Personas subiendo los pies en los espaldares de la silletería del Coliseo de Combate. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Uso indebido de los escenarios, una mala jugada de algunos aficionados

263

Usuarios piden buen comportamiento de la ciudadanía.

El hecho de que algunas personas estén haciendo mal uso de los escenarios donde se cumplen las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ha generado molestias entre aficionados que han asistido a los diferentes eventos.

Las escenas que han reportado usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO, muestran los pies de personas sobre los espaldares de las sillas. Hecho que genera preocupación entre los asistentes, debido a que este comportamiento deteriora los estadios. 

Luis González, quien asistió a uno de los eventos en el Palacio de Combates ‘Sugar Baby Rojas’, dejó en evidencia esta actividad que, al igual que a él, le ha generado molestia a los aficionados. 

“No es posible que tengamos unos escenarios de talla internacional y nuevos, para que las personas vengan y le den mal uso. Hay que tomar consciencia de que somos los barranquilleros los que debemos cuidarlos, porque si no a la vuelta de pocos años todo esto se va a dañar”, expresó. 

Por su parte Paula Florez instó a los aficionados a cuidar los escenarios, porque también son nuevos atractivos de la ciudad. 

“Tenemos que cuidarlos, porque ahora Barranquilla tiene otra cara, que hace mucho tiempo no se veía. Es la Barranquilla deportiva. Ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de estos escenarios que son nuevos patrimonios de nosotros”, manifestó. 

Por su parte el secretario de Recreación y Deportes, Gonzalo Baute, invitó a los usuarios de los diferentes escenarios deportivos a tener buenos hábitos para que la ciudad siga siendo la capital deportiva del país. 

“Es un llamado muy respetuoso a armar equipo entre comunidad y gobierno, de manera que podamos tener no solo los mejores escenarios de Colombia, sino que sigan siendo los mejores. Por eso es la invitación a tener un buen comportamiento dentro y fuera de los mismos”, expresó el funcionario.  

Te puede interesar

Compártelo en: