Deportes

“Vamos a estar en las finales y vamos a pelear título, créanlo”: Hinestroza

Luego de la derrota 3-1 ante Nacional, el extremo de Junior se mostró optimista. “Estos momentos son perfectos para los valientes”, añadió.

Compartir en:
Por:

Fue uno de los más criticados por la hinchada de Junior en la derrota 3-1 ante Atlético Nacional. Fredy Hinestroza, que realmente tuvo un flojo desempeño durante el partido de la décima jornada de la Liga, salió de la cancha del Metropolitano al minuto 68 en medio de rechiflas.

Una buena parte del público había estado reprochando a los gritos su desempeño y le solicitaba al técnico Arturo Reyes, de la misma forma, a todo pulmón, que lo sustituyera. Cuando la modificación se dio, al zurdo antioqueño le llovieron silbidos e insultos desde la tribuna de occidental.

Hinestroza se retiró hacia el banco técnico amargado y con la cabeza gacha. No respondió nada a la gradería. Desde la tribuna de prensa no se alcanzó a ver su reacción ya estando en el banquillo.

Minutos después, a través de su cuenta en Instagram, publicó un mensaje optimista y que promete reivindicación del equipo.

“Hoy en la derrota es donde les digo que vamos a estar en finales y vamos a pelear por el título, créanlo”, escribió Hinestroza encima de una imagen en la que aparece una ronda con diez de sus compañeros antes de un partido.

“Estos momentos son perfectos para los valientes. Yo sí creo”, añadió Hinestroza.

Otro que se manifestó en redes sociales fue el veterano delantero Carmelo Valencia.

“Nunca pierdas la fe. Los mejores comienzos vienen después de los peores finales”, dijo ‘Tutunendo’, que también recibió dardos de parte de la fanaticada rojiblanca.