Deportes

“Vamos a pelear por todo”, el mensaje de los jugadores rojiblancos

A su llegada a Barranquilla, en la mañana de este viernes, los jugadores del Junior analizaron el triunfo frente al Bucaramanga, que les dio el pase a los cuartos de final de la Copa Águila.

Compartir en:
Por:

El ‘Tiburón’ quiere arrasar con todo. La clasificación ante el Bucaramanga motiva a los jugadores rojiblancos a darle prioridad a los dos frentes, la Liga y la Copa.

Seguimos vivos en la Copa y seguimos teniendo dos objetivos. La motivación aumenta y vamos a pelear por todo”, dijo Cariaco González a su llegada a Barranquilla, junto al plantel rojiblanco.

Ganar era importante para lo que queremos, que es seguir teniendo todos los frentes (Liga y Copa) abiertos. Vamos por buen camino”, agregó Víctor Cantillo.

No solo el triunfo lo llena de confianza, sino el hecho de que Junior volvió a mostrar una cara agradable. Se repuso del 1-0 en contra, remontó y liquidó la serie con tranquilidad y pasajes de buen fútbol.

El equipo está haciendo las cosas bien y esperamos seguir por ese camino. Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos en esta serie. Tanto en la ida como en la vuelta el equipo se portó a la altura y eso nos ayuda a seguir creciendo”, expresó Freddy Hinestroza.

Pero los jugadores consideran que la mejoría no se dio en este partido, sino que viene desde hace un par de jornadas atrás, donde ya se ven destellos del Junior bicampeón, pero aún con muchos aspectos por mejorar.

Creo que ya contra Águilas veníamos mostrando buen fútbol, la diferencia es que en este partido conseguimos un buen resultado y en Rionegro no la metimos y al final un error lo pagamos caro. Vamos por buen camino y eso nos motiva”, dijo Cantillo, que aún no muestra lo mejor de su fútbol este semestre.

“Reconozco que tengo que mejorar bastante, pero vamos paso a paso. Ante Bucaramanga me sentí bien, pero me conozco y sé que puedo dar muchísimo más”, agregó el volante magdalenense de 25 años.

Yohandry, por su parte, mostró su felicidad por haber sumado sus primeros minutos en Junior. Espera pronto estar al 100% en sus condiciones físicas para poder mostrar lo mejor de su fútbol.

Contento por el debut, por tener mis primeros minutos. Espero poder agarrar pronto condiciones físicas que me permitan dar lo mejor de mi fútbol”, dijo.

Me sentí cómodo, traté de seguir las indicaciones del profe y dar una mano. Poco a poco voy a ir adaptándome y entendiéndome con los compañeros. Vamos paso a paso”, concluyó.