“Vamos por buen camino y lo que se viene es mejor”: Miguel Borja
El titulo es:“Vamos por buen camino y lo que se viene es mejor”: Miguel Borja
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

“Vamos por buen camino y lo que se viene es mejor”: Miguel Borja

11

El delantero cordobés suma seis goles en partidos internacionales con Junior: cuatro en la Sudamericana y dos en la Libertadores.

Miguel Borja sigue dándole un respiro a Junior con sus goles. El delantero cordobés no necesita redondear un gran partido para anotar. Ante Caracas FC lo volvió a demostrar, marcando el tanto que abrió el camino del triunfo, cuando antes venía siendo criticado por haber errado dos tantos y verse un poco apático en el frente de ataque.

Con el del pasado miércoles, ya son seis los tantos que ha anotado el delantero cordobés en el plano internacional con Junior: dos en la Copa Libertadores y cuatro en la Sudamericana. Todos en 12 partidos jugados, lo que le da un promedio de 0.5 goles por encuentro.

Borja se mostró feliz con el triunfo, pero aún no confiado con la clasificación. El cordobés sabe que aún queda el juego de vuelta y la última palabra se dirá en el ‘Metro’.

“El equipo supo mantener la tranquilidad y hacer un buen segundo tiempo. Nos vamos tranquilos por el triunfo como visitantes, que es un gran paso, pero conscientes de que Caracas es un buen rival y no podemos confiarnos en la vuelta”, expresó.

El goleador valoró la “tranquilidad” y la “paciencia” que tuvo Junior para remontar el marcador en contra. “Tranquilidad, paciencia y creer en el grupo, esa fue la clave de la victoria. Vamos por buen camino y lo que se viene será mejor”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: