Deportes

Venus Williams y Juan Sebastián Cabal jugarán juntos el doble mixto en Australia

El colombiano competirá con la estadounidense tras la suspensión de su compañera Abigail Spears por dar positivo en testosterona y prasterona.

Compartir en:
Por:

En los últimos días el mundo del tenis ha vivido un momento de tensión luego que el deportista Robert Farah, líder del ránking mundial de dobles, fue suspendido provisionalmente por la Federación

Por medio de sus redes sociales, la Federación Colombiana de Tenis confirmó que la mayor de las hermanas Williams acompañará al tenista colombiano en el primer Grand Slam del año.

“Cabal tendrá una pareja de lujo. La estadounidense, dos veces campeona de Grand Slam en esta modalidad, hará equipo con el colombiano”, posteó la entidad tenista.

La deportista de 39 años, tiene un destacado palmarés donde ha logrado siete títulos grande en la modalidad single y en dobles, se llevó a casa 14 campeonatos y cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

El debut de la pareja colombo-estadounidense será ante la china Saisai Zhang y el belga Joran Vliegen, aún por confirmar el horario por parte de la organización.

Aquí se habló de