VIDEO | Bacca se vistió de gala para compartir con los porteños
El titulo es:VIDEO | Bacca se vistió de gala para compartir con los porteños
Foto detalle: 
Carlos Bacca compartió ayer con los porteños en una actividad de la fundación que dirige su esposa, Shayira Santiago.
aldia_web
William González Badillo

VIDEO | Bacca se vistió de gala para compartir con los porteños

117

El futbolista pasará fin de año con sus familiares.

Carlos Bacca se vistió de gala para ser partícipe anoche del evento caritativo de su fundación en Puerto Colombia. El delantero Porteño, que arribó la madrugada de ayer a Barranquilla, compartió con todos los invitados, regalando sonrisas, fotos y autógrafos. Previo a ese compromiso de solidaridad, el atacante del Villarreal de España atendió a los medios de comunicación, e hizo un análisis de lo que para él fue este 2018.

“La fundación se formó gracias a los sueños que tenía mi esposa desde niña. Ella empezó y un día hablando me dijo que la creáramos para ayudar a las personas del pueblo en todos los ámbitos, no sólo en lo deportivo. Gracias a Dios tenemos la oportunidad de estar apoyando a muchos niños y ancianos”, sostuvo.

En lo que a su carrera se refiere Bacca dijo que termina con un sinsabor en este 2018. “Contento porque volví a una liga como la española, mucho más a un club de la importancia del Villarreal. Apostaron por mí a esta edad y quiero retribuirles esa confianza con fútbol y goles”, dijo.

“Con la Selección termino un poco triste por lo que pasó en el Mundial, porque merecíamos más y en penales salimos eliminados, precisamente con un cobro mío. Pero así es el fútbol. Ahora arranca un proceso momentáneo con el profe Arturo Reyes y estamos con la misma ilusión de hacer las cosas bien”, agregó.

Bacca no podía dejar de hablar de Junior. El porteño estuvo atento al cierre del semestre del equipo rojiblanco. “No solo yo sino todos los hinchas del Junior estábamos deseando esa estrella que se había hecho esquiva. En la Sudamricana el fútbol fue injusto con Junior. Por detalles se nos escapó. No era una final fácil, pero creo que fuimos superiores. Comesaña es un ‘zorro viejo’ y tuvo mucho que ver en el éxito de este gran equipo”, concluyó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: