VIDEO | Édgar la sacó del estadio con los niños de Las Flores
El titulo es:VIDEO | Édgar la sacó del estadio con los niños de Las Flores
Foto detalle: 
Édgar pidió una foto con los niños beneficiados, una especial, delante de la estatua en su honor .
aldia_web
Luis Miguel Arango

VIDEO | Édgar la sacó del estadio con los niños de Las Flores

194

El exgrandes ligas entregó regalos.

“¡Se sobroooo, Édgar se sobrooo!”, gritaron los 200 niños que en la mañana de ayer resultaron beneficiados con la entrega de regalos protagonizada por el ‘Niño de Barranquilla’. Édgar Rentería se reunió en el estadio de béisbol que lleva su nombre con infantes procedentes del barrio Las Flores. Compartió sonrisas con ellos, se tomaron fotos, les brindó perros calientes y los premió con aguinaldos adelantados.

“Este año es especial, porque es la primera vez que realizamos esta actividad en el estadio Édgar Rentería. Dios me dio mucho y ahora de eso que me dio tengo la oportunidad de darle algo a los niños. Muchas veces tuve navidades en las que no tenía el regalo esperado, entonces sé lo importante que resulta esto”, enfatizó el dos veces campeón de la Serie Mundial, quien trabaja de la mano con la líder social ‘Mamá Nancy’.

“No importa el número de regalos, lo que le pueda dar a un niño es poco. Lo mejor que le puedes dar es la guía para que sepan cómo comportarse en la vida”, afirmó Rentería, que después departió con niños residentes en la urbanización Las Gardenias.

Te puede interesar

Compártelo en: