VIDEO | “El profe no tomó la mejor decisión”, Juan Fernando Quintero
El titulo es:VIDEO | “El profe no tomó la mejor decisión”, Juan Fernando Quintero
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Juan Fernando Quintero protege el balón ante la marca de Gustavo Cuéllar, en la práctica de la Selección Colombia en Miami.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | “El profe no tomó la mejor decisión”, Juan Fernando Quintero

93

El volante paisa se refirió a la salida del técnico argentino José Pékerman.

El volante Juan Fernando Quintero y el defensor Jeison Murillo, dos de los jugadores de la Selección Colombia que está concentrada en Miami para los juegos amistosos ante Venezuela y Argentina, se refirieron a la salida del técnico José Pékerman.

Quintero, figura en River Plate, fue llevado a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 por Pékerman. “Un poco tristes, en lo personal pienso que el profe no tomó la mejor decisión, igual es una persona experimentada y de mi parte solo queda agradecerle, es alguien en quien confío mucho”, señaló el volante de 25 años.

Pékerman siempre tuvo palabras de elogio para Quintero, que en varias ocasiones fue criticado por su falta de disciplina y continuidad. “Él es una persona que confió mucho en mí, desde los 19 años me llamó por primera vez a la Selección. Nos ayudó a crecer a muchos en ese equipo y le dio un estatus a Colombia, que hace tiempo no teníamos”, señaló.

“Todos tenemos un cariño especial por el profe Pékerman, pero pienso que esto es el fútbol y no va a cambiar, mañana nos vamos a ir nosotros, hoy le tocó a él, las decisiones se toman también por lo personal y en lo que queremos”, agregó Quintero.

Por su parte, el defensor Jeison Murillo elogió el aporte que hizo el adiestrador de 69 años en poner en alto el nombre del fútbol colombiano. “Nos quedamos con lo bueno. Los que compartimos con él sabemos la clase de persona que es y la forma en que contribuyó al fútbol colombiano”.

Te puede interesar

Compártelo en: