VIDEO | “Estamos casi casi para la novena, ayyy papá”: dice el Pibe optimista
El titulo es:VIDEO | “Estamos casi casi para la novena, ayyy papá”: dice el Pibe optimista
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Carlos Valderrama cree que Junior debe aprovechar que estar líder del grupo B para consolidar su paso a la final de la Liga Águila I. El samario tiene fe hoy ante Nacional.
aldia_web
William González Badillo

VIDEO | “Estamos casi casi para la novena, ayyy papá”: dice el Pibe optimista

563

El astro samario visitó las instalaciones del periódico AL DÍA.

Fresco, tranquilo, amable, dicharachero, chévere. Así se mostró Carlos ‘el Pibe’ Valderrama ayer a su llegada a las instalaciones de AL DÍA.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el Mono saludó uno a uno a los periodistas que se encontraban a esa hora de la mañana (9:45 a. m.) en la redacción.

“Estamos casi casi... casi casi para la novena... ayyy papá”, dijo una y otra vez generando la sonrisa de todos los presentes. “Mira ve... La novena viene para acá, para acá... Ay papi, la novenaaa”, aseguró, señalando un escudo de Junior que adornaba un calendario pegado a una pared de las instalaciones del periódico.

El Pibe se sentó y comenzó a hablar de lo que le gusta, Junior. Es optimista de cara al duelo de hoy frente a Atlético Nacional, en Medellín, donde el equipo Rojiblanco se juega el paso a la final. Y, como voz autorizada, se atrevió a darles un consejo.

“Un mensaje al grupo, si trabajan en equipo van pasar, seguro, loco, que vayan pensando en el equipo, no en Nacional ni en la hinchada de ellos. No hay que pensar ni en el partido de Tolima con Cali. Hay que ganarle a Nacional, eso es lo único que debe importar”, expresó.

Valderrama tiene claro que no será un duelo fácil a pesar de que el verde antioqueño esté eliminado. Pero cree que el equipo tiene el carácter para salir victorioso de Medellín.

“Nacional no le va a regalar nada a Junior. Cuando uno es profesional, toque el que toque, siempre quiere salir a ganar y más de local, y ellos mucho más a Junior, porque hay rivalidad de por medio”, dijo.

“Pero este equipo tiene carácter, por algo son los campeones, y mañana (hoy) va a jugar el mismo combo que dio la vuelta (olímpica) allá en Medellín. Yo soy optimista”, aseguró.

El Pibe ve positivo el hecho de llegar como líderes del grupo B a la última jornada de los cuadrangulares semifinales, así sea por gol de diferencia. Cree también que Tolima no la tendrá fácil contra Deportivo Cali en Palmaseca.

“Hay que ir a Medellín a pelear pero lo importante es que Tolima también tiene que ir a Cali a ganar y eso no es fácil, además llegamos con mejor diferencia de goles. Todo eso cuenta y ayuda. Si hay empate, ¿quién clasifica? Junior tu papá. Por eso era importante terminar líderes el domingo”.

El exastro samario se deshizo en elogios para Teófilo Gutiérrez, a quien considera un crac. Confesó que se emocionó con la asistencia de taquito que dio para el segundo tanto frente a Cali.

“Eso lo hacen los crac. Teo está en la lista de los cracs, no a nivel de Colombia sino a nivel mundial. Él contagia y cuando él está bien, Junior está bien. Que juegue 15 minutos, que en esos 15 te soluciona, él no necesita 90 minutos para brillar”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: