VIDEO | “Estamos a un pasito de la estrella, a llenar el metro”: Teófilo Gutiérrez
El titulo es:VIDEO | “Estamos a un pasito de la estrella, a llenar el metro”: Teófilo Gutiérrez
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Teófilo Gutiérrez este jueves en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz tras vencer 3-2 a Nacional el miércoles pasado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | “Estamos a un pasito de la estrella, a llenar el metro”: Teófilo Gutiérrez

219

Teófilo habló este jueves en su llegada a Barranquilla.

Mesurado y con el deseo de seguir dejando su sello en la historia de Junior, se mostró ayer Teófilo Gutiérrez en su regreso a Barranquilla luego de conseguir el paso a la final de la Liga Águila I 2019.

El delantero barranquillero disfruta con calma el objetivo de estar en una nueva final con el equipo de sus amores, pero considera que el paso más firme deben darlo ante el Deportivo Pasto, rival con el que lucharán por el título.

“Es lindo volver a otra final con Junior. Gracias a Dios el grupo hizo un gran esfuerzo. Ahora hay que preparar lo que viene  que será un partido duro. Esperemos que el estadio se llene y se pueda hacer sentir la hinchada”, dijo el atacante mientras era rodeado por hinchas rojiblancos que fueron a recibir al equipo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Teo valoró el juego que hizo el equipo en el estadio Atanasio Girardot donde Junior derrotó 3-2 a Atlético Nacional, y consiguió la clasificación a la final.

“Enfrentamos a un rival grande como Nacional. Teníamos muchos años sin ganar allá, gracias a Dios pude marcar y a pesar de las lesiones el equipo se paró bien y logramos sacar el partido adelante. Ahora estamos a un pasito”, agregó el delantero que convirtió el segundo gol ante los verdolagas.

Teófilo sueña con la novena estrella, pero antes deja claro que conseguirla no será fácil y que deberán jugar los dos últimos partidos de las finales con la misma actitud y carácter que han mostrado a lo largo del campeonato.

“Conseguir la novena estrella va ser difícil, pero con esfuerzo y dedicación y todos los compañeros metidos en el cuento vamos a lograr ese objetivo. Ahora queremos ver lleno el Metro, que sea un espectáculo”, agregó Teo.   

Te puede interesar

Compártelo en: