VIDEO | “Hace rato quería jugar en Junior”: Roger Torres
El titulo es:VIDEO | “Hace rato quería jugar en Junior”: Roger Torres
Anuncio
Foto detalle: 
Roger Torres fue abordado por un numeroso grupo de periodistas al arribar a Barranquilla.
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

VIDEO | “Hace rato quería jugar en Junior”: Roger Torres

382

El volante creativo, procedente del Alianza Petrolera, ya se encuentra en Barranquilla para presentar los exámenes médicos y firmar contrato por un año con los rojiblancos.

Roger Torres ya está en Barranquilla. El mediocampista nacido en Barrancabermeja arribó este jueves a las 12 del mediodía a la ciudad para practicarse los exámenes médicos con Junior y así terminar de finiquitar su vinculación con el equipo Tiburón, a préstamo por un año.

Torres llegó cargado de ilusiones y teniendo claro lo que significa jugar en el actual campeón de Colombia y el subcampeón de la Copa Sudamericana. “Llego con muchas expectativas, ansioso. Esta era la oportunidad que yo estaba esperando, hace rato quería jugar en el Junior, estoy muy feliz y espero que todo salga bien en los exámenes médicos. Este es un reto muy importante para mi carrera. Sé lo que es Junior y lo que representa para Colombia, sé cómo es su afición”, expresó el jugador de 27 años.

Torres se considera un volante creativo con buen pase-gol. “Tengo mucha generación de fútbol, con mucho pase-gol y esperemos que todo se dé para aportarle mi talento al equipo. Me ha ido muy bien en mi carrera deportiva, siento que este es un paso maravilloso que me está regalando Dios y espero aprovecharlo”, agregó el volante que viene procedente de Alianza Petrolera.

Roger espera dejar su propia huella en Barranquilla y ganarse el corazón de la afición rojiblanca. “Yo no vengo a reemplazar a nadie. Vengo a aportar mi granito de arena con lo que tengo y con mi fútbol”, apuntó el jugador.

Te puede interesar

Compártelo en: