VIDEO | “Hemos sido superados por todos los rivales de la Copa Libertadores”: Antonio Char
El titulo es:VIDEO | “Hemos sido superados por todos los rivales de la Copa Libertadores”: Antonio Char
Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

VIDEO | “Hemos sido superados por todos los rivales de la Copa Libertadores”: Antonio Char

309

El presidente del Junior ratificó al DT Luis Fernando Suárez en su puesto, aunque manifestó que esperan terminar de la mejor forma en el torneo continental.

El presidente del Junior, Antonio Char, hizo un balance de la pobre actuación del equipo rojiblanco en la Copa Libertadores, donde ya se encuentra eliminado luego de cuatros derrotas consecutivas, sin anotar un solo gol aún en el torneo.

El dirigente rojiblanco aún guarda la esperanza de que el equipo alcance, por lo menos, un cupo a la Copa Sudamericana. Para lograrlo, deberá ganar los dos partidos que restan en condición de local y esperar que Melgar no sume más puntos.

"Considero que hemos tenido resultados bastantes desfavorables en estos cuatro partidos de la fase de grupos y hemos sido superados por los rivales en todos los partidos. Dado ese desempeño no ha podido sacar a esta altura ni siquiera un punto. Muy desfavorable para nosotros hasta este momento. Quedan dos partidos que nos pueden dar la posibilidad de seguir en un torneo internacional, que es algo fundamental para un equipo como Junior y esperamos que en estos dos partidos el equipo pueda dar la respuesta que se necesita y no terminar con las manos vacías de un torneo internacional", expresó.

Char Chaljub le da continuidad al DT Luis Fernando Suárez, por lo menos de cara a los próximos partidos de Copa. No quiso especular con una desvinculación tras una hipotética derrota ante Nacional, este domingo.

"Nosotros lo que podemos decir es que el desempeño en la Copa ha sido malo, nos quedan dos partidos donde todavía nos estamos jugando cosas importantes, eso lo sabe el plantel y el cuerpo técnico. En este momento tenemos que estar muy enfocados en los partidos que se vienen para terminar de la mejor manera en esta fase de grupos de la Copa Libertadores y no quedar por fuera de un torneo internacional para el próximo semestre", dijo.

"No podemos estar suponiendo cosas (desvinculación del DT) con base a resultados futuros. Hemos tenido la mayor expectativa en este grupo y hemos respaldado esta causa. Esperamos que las cosas cambien y creemos en este grupo de jugadores para que eso pase", concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: