VIDEO | “James me dijo que estaba para grandes cosas”: Luis Díaz
El titulo es:VIDEO | “James me dijo que estaba para grandes cosas”: Luis Díaz
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

VIDEO | “James me dijo que estaba para grandes cosas”: Luis Díaz

949

El jugador, quien arribó a Barranquilla a las 10:40 de la mañana de este jueves, se mostró entusiasmado por compartir con sus ídolos: James Rodríguez, Radamel Falcao García y David Ospina.

Luis Díaz nunca había estado tanto tiempo dentro de un avión. Después de más de 18 horas de vuelo, el guajiro llegó este jueves a Barranquilla cansado, pero feliz por tener una excelente actuación con la Selección Colombia en los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Díaz marcó el gol de Colombia en la derrota 2-1 ante Corea del Sur y le demostró el técnico Carlos Queiroz que es un jugador con grandes virtudes y que le puede aportar mucho a la Selección.

"La verdad es que este es uno de los vuelos más largos que me ha tocado, estoy un poco agotado, pero contento por lo que se hizo y el buen desempeño que tuve con la Selección Colombia. Tuve un buen desempeño en los amistosos. Es un sueño iniciar la era de Queiroz marcando un gol. Esto me llena de mucha confianza. Siempre quise vestir la camiseta de la Selección. El profe Queiroz me felicitó", apuntó el extremo del Junior.

Díaz tenía previsto arribar a las 7:07 a.m, pero perdió la conexión de México a Bogotá y finalmente terminó llegando a Barranquilla a las 10:40 de la mañana. Luis siempre se tuvo confianza por eso no se sorprendió cuando el técnico Queiroz lo incluyó en el equipo titular en el juego ante Corea del Sur.

"Por el trabajo que yo venía haciendo sí pensaba en jugar de  titular, me las creía. El profe me dijo que hiciera el fútbol que venía haciendo", agregó.

Luis también llegó entusiasmado por compartir con los que son sus ídolos como James Rodríguez y Radamel Falcao García. "Fue un momento espectacular. Un día lo soñé y lo logré. Estoy jugando al lado de James, que es uno de mis ídolos como lo es Falcao y Ospina y eso se lo dije a James y él me abrazó y me dijo que estaba para grandes cosas", resaltó Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en: