Deportes

VIDEO | Lo de Borja es muy lejano, lo de Celis está más cercano: Fuad Char

El máximo accionista de Junior habló acerca de la situación actual del equipo.

Compartir en:
Por:

Fuad Char se refirió al presente de Junior. El accionista del conjunto rojiblanco está contento por los logros deportivos que ha obtenido el equipo recientemente.

El dirigente político cree firmemente en la escuadra de Julio Comesaña y no duda que puede obtener el tricampeonato, y confirmó que el chileno Matías Fernández continuará en el equipo. También aseguró que el joven Edwuin Cetré será contratado por el club.

“El profesor Comesaña lo ratificó (a Matías Fernández) y dijo que estaba conforme con lo que había mostrado el jugador y le vamos a dar la oportunidad. Cetré también se queda, el profe ya lo ha visto y esperamos manejar eso. Tenemos un equipo muy formado con la experiencia de los títulos y eso es importante”, aseguró Char, minutos antes del evento en el cual oficializó el aval del partido Cambio Radical a la candidatura de Jaime Pumarejo a la alcaldía de Barranquilla.

Fuad Char prácticamente descartó la contratación para esta temporada del atacante Miguel Ángel Borja y piensa que la llegada de Guillermo Celis es algo más viable.

“Lo de Borja es muy lejano, muy difícil. Es un sueño de todos nosotros tenerlo acá, igual que a Bacca y a los grandes jugadores de la costa como Muriel, espero que todos terminen sus carreras con nosotros. Lo de Celis sí está más cercano, depende de la propuesta que le hicimos al equipo portugués y que puedan conseguir que Colon resigne el contrato. Nosotros lo apreciamos mucho y le tenemos mucha confianza”, agregó.

El exsenador también lanzó fuertes críticas contra el canal Premium. “Yo no creo en eso. Hoy los cables le cobran 2 mil pesos a un usuario y están hablando que el Premium va a costar 30 mil pesos y yo no creo que la situación del país esté para cobrar por los derechos de televisión 30 mil pesos. Nosotros estamos recibiendo una miseria por parte de derechos de televisión. Somos los más bajos del planeta, ni siquiera hablar del planeta, los equipos de Ecuador reciben tres o cuatro veces de lo que recibimos nosotros, los peruanos cinco veces”.

“Entonces cómo podemos competir internacionalmente en la copa Sudamericana o Libertadores. Los equipos colombianos recibimos un millón de dólares y los peruanos reciben 6 millones dólares, es una diferencia muy grande y la Dimayor ha sido deficiente, no ha hecho el trabajo, a Win tampoco le importa”, sostuvo con fuerza el dirigente.