VIDEO | No paran los acosos a las periodistas deportivas por los aficionados
El titulo es:VIDEO | No paran los acosos a las periodistas deportivas por los aficionados
Anuncio
Foto detalle: 
Las reporteras exigen ser respetadas por los hinchas. | Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | No paran los acosos a las periodistas deportivas por los aficionados

1.0K

Una de las reporteras recibió un beso en la boca sin su consentimiento por parte de un hincha.

Luego de que el equipo mexicano Chivas ganara la Liga de Campeones de la Concacaf, los medios se centraron en capturar el momento de alegría de los seguidores rojiblancos.

Todo transcurría bien en el reporte de la final del partido que cubría la reportera María Fernanda Mora, de la cadena deportiva FOX, sin embargo justo antes de finalizar su informe fue acosada por parte de uno de los hinchas que se encontraba detrás de ella celebrando, la mujer sin pensarlo se despidió rápidamente de sus compañeros de estudio y le respondió al hombre dándole ‘microfonazos’.

Este es el video del momento:

Luego del suceso,  usuarios de Twitter comenzaron a criticar la reacción de la reportera como ‘falta de profesionalismo’, a lo que ella respondió de inmediato a las acusaciones narrando lo que había sucedido.

Este no fue el único caso que en el que una periodista deportiva resulta acosada por los hinchas en medio de celebraciones, el pasado sábado 21 de abril, Marina Lorenzo del canal francés J+1, se encontraba cubriendo en Barcelona la final de la Copa del Rey, cuando unos hinchas al parecer en estado de embriaguez la comenzaron a empujar y a metérsele por delante de la cámara, la reportera enfadada y cansada de los malos tratos les grito “No me toques” a uno de los aficionados.

Por su parte la periodista brasileña Bruna Dealtry también vivió una experiencia similar a finales de marzo de este año, cuando se encontraba cubriendo la euforia de unos hinchas tras el triunfo de su equipo, sin imaginárselo uno de los aficionados se acercó a ella he intento besarla sin su consentimiento.

La mujer continuó transmitiendo hasta el final, sin embargo luego publicó el video en su Facebook y agregó en el mensaje que tanto ella como todos merecía respeto:

Hoy me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo. Con la certeza que de cabeza erguida vamos a conquistar el respeto que merecemos y que el ciudadano que quiso aparecer es quien debe avergonzarse de lo que hizo. Soy reportera de fútbol, ​​soy mujer y merezco ser respetada.”, publicó la periodista en el video. 

Te puede interesar

Compártelo en: