Deportes

VIDEO | Primer gol de Luis Díaz en el Porto

El colombiano anotó el segundo tanto del ‘Dragao’ en la derrota 3-2 ante Krasnodar de Rusia. La caída representó la eliminación de la Liga de Campeones.

Compartir en:
Por:

Luis Díaz convirtió su primer gol con la camiseta del Porto de Portugal en el partido que perdieron 3-2 ante el Krasnodar de Rusia y que significó la eliminación de la Liga de Campeones, este martes en el estadio do Dragao.

El tanto del guajiro, el segundo del conjunto luso cuando perdía 3-1, ilusionó a la afición local con el empate y la clasificación a la siguiente fase de la Champions. Sin embargo, pese al esfuerzo y los constantes ataques en los últimos minutos, no lograron conseguir la diana que asegurara el pasaporte.

Porto había ganado 1-0 el partido de ida en territorio ruso, pero el Krasnodar sorprendió al encopetado club portugués y en el choque de vuelta se puso 3-0 en ventaja con goles de Tonny Vilhena (3 minutos) y Magomed-Shapi Suleymanov (en dos ocasiones, 12 y 34 minuitos).

Ze Luis descontó para el Porto en el minuto 57 y luego Luis Díaz, a los 77, hizo pensar en la igualdad, pero el cuadro ruso se defendió con todo y sacó a flote una sorpresiva clasificación que saca de carrera a uno de los grandes de Europa.

Díaz, que jugó su primer encuentro como titular, protagonizó varias acciones ofensivas. Fue uno de los jugadores más destacados en el onceno dirigido por Sergio Conceicao.

De esta forma, se confirma el mal comienzo de temporada del Porto, que el fin de semana pasado cayó 2-1 ante Gil Vicente en el inicio de la Liga de Portugal.

Aquí se habló de