VIDEO | Reyes se dio un ‘champú’ en los premios ‘The Best’
El titulo es:VIDEO | Reyes se dio un ‘champú’ en los premios ‘The Best’
Foto detalle: 
El técnico samario de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes, en el diálogo que sostuvo con AL DÍA en las instalaciones del hotel Crowne Plaza.
aldia_web
William González Badillo

VIDEO | Reyes se dio un ‘champú’ en los premios ‘The Best’

67

El DT samario trabaja con la Selección Colombia Sub-20 en Barranquilla.

El DT samario Arturo Reyes vive un momento dorado en su carrera. Campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la Selección Colombia sub-20, luego técnico interino del combinado mayor para los amistosos de septiembre y octubre e invitado a la gala de los premios The Best de la Fifa, ceremonia en la que compartió con los mejores técnicos y jugadores del mundo.

Reyes habló con AL DÍA de la experiencia vivida el lunes pasado en el Royal Festival Hall de Londres, donde la Fifa premió al croata Luka Modric como mejor jugador del mundo, y él estuvo ahí, en primera fila.

“Fue una experiencia maravillosa. Estoy agradecido con Dios por tantas bendiciones. Estar allá junto a los mejores técnicos y jugadores del mundo es algo único. Solo el que vive la experiencia sabe lo que representa una gala como esa”, manifestó Reyes, quien trató de pasar desapercibido.

“No soy de tomarme fotos ni de estar pidiendo autógrafos. Soy muy tímido, prefiero simplemente observar. Saludé y charlé con varios DT, me tomé un café con los más conocidos, Dudamel, Reinaldo Rueda, César Farías, y escuché mucho, porque es un lujo compartir con tantas figuras del fútbol”, cuenta.

Reyes permanece por estos días en Barranquilla liderando un microciclo de trabajo con la Selección Colombia sub-20. “Hay buen material. Ya tenemos un grupo base para el Sudamericano, pero seguimos viendo jugadores”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: