Deportes

VIDEO | Trifulca en el ring empaña inauguración del Palacio de Combates Baby Sugar Rojas

Acompañante de boxeador agredió a promotor.

Compartir en:
Por:

La velada Nueva Generación, producida por Probox del Caribe, estaba a punto de terminar de la mejor manera: peleas entretenidas bajo el techo del nuevo Coliseo Sugar Baby Rojas, público satisfecho, en fin, una gran noche de viernes; pero cuando estaba a punto de caer el telón apareció el escándalo: insultos de un boxeador derrotado, agresiones a un directivo y hasta amenazas de muerte.

El espectáculo grotesco ocurrió segundos después de que las tarjetas dieran como ganador de la contienda por el título latino mosca de la OMB al cordobés José Soto sobre el vallenato Pablo Carrillo, quien no toleró tal decisión e increpó a Juan Carlos Devia, propietario de la firma Probox. “Sea serio”, le gritó Carrillo a Devia mientras manoteaba a diestra y siniestra.

“Perdió la pelea y lo que hizo fue decirme que le robé, como si yo fuera árbitro o puntuara, ni si quiera me acerco a las mesas técnicas para evitar todo esto”, le dijo el promotor a AL DÍA. El pugilista cesarense continuó alegándole a Devia, víctima de un puñetazo al rostro por parte de alguien a quien señaló como hermano de Carrillo. “Dile que se va a morir, ¡se va a morir!”, expresó el dirigente sobre la lona.

“El hermano es quien me pega y se va corriendo. Le dije eso (amenaza) de la misma rabia, porque me golpeó y me cerró el ojo derecho del impacto. De todas formas procederé legalmente en su contra y pediré suspensión para Carrillo”, finalizó Devia.

Esta no es la primera vez que la firma Probox se ve envuelta en escándalos. En el pasado protagonizaron veladas que se cancelaron sobre la marcha de la misma, y otras que ni siquiera se llevaron a cabo luego de anunciadas.

Lástima por una programación que transcurrió en orden, puntual y que dejó como nueva campeona nacional ligera a la barranquillera Jenifer Rodríguez sobre la metense Mónica Henao.