VIDEO | Tripleta de Carlos Bacca, el dueño del balón en el Villarreal
El titulo es:VIDEO | Tripleta de Carlos Bacca, el dueño del balón en el Villarreal
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El porteño llegó a 18 anotaciones en la Liga de España. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Tripleta de Carlos Bacca, el dueño del balón en el Villarreal

202

Con los tres tantos de ayer, Bacca llegó a 18 anotaciones durante la presente temporada.

Carlos Bacca se llevó la pelota ayer tras la victoria 4-1 del Villarreal ante el Celta de Vigo, en uno de los duelos de la fecha 34 de la Liga de España, disputado en el Estadio de la Cerámica.

El atacante colombiano marcó tres goles en la goleada del Submarino Amarillo y ratificó su gran momento con el equipo andaluz, del cual es su máximo anotador en la temporada, con 18 goles en 32 partidos.

Bacca es el tercer latinoamericano en la tabla de goleadores de España, la cual es liderada por Lionel Messi del Barcelona, con 29. El segundo es Luis Suárez con 28.

TRES GOLES EN 25 MINUTOS

El primer tanto del porteño llegó en el minuto 13, tras recibir un pase de Samu Castillejo dentro del área, controlar el esférico y eludir al portero, para definir con puerta vacía y poner el 1-0.

El segundo lo anotó a los 35’, tras ganar en velocidad dentro del área y fusilar al portero Sergio Álvarez con un potente remate de derecha, para poner el partido 2-1.

Tres minutos más tarde volvió a ponerle su sello al marcador, tras acompañar en el área y aprovechar una asistencia de Raba, y definir con el arco vacío y fijar el marcador 3-1.

Con este triunfo, sumado a la derrota del Sevilla este viernes, Villarreal se consolidó en la sexta plaza de la tabla de posiciones, que da cupo directo a la Liga de Europa. El Submarino tiene 54 puntos, contra 48 de los sevillanos, a falta de cuatro jornadas para finalizar el calendario de la Liga española.

BACCA MANTIENE LA CALMA

Al final del juego el canal oficial de televisión de la Liga de España entrevistó a Carlos Bacca como figura de la cancha. El atlanticense, sonriente luego de su faena, habló con el medio.

“Emocionado claro, contento por los tres puntos sobre todo, porque nos deja en ruta para clasificar a la Liga de Europa, que es uno de los objetivos del equipo”, expresó Bacca.

Le preguntaron que si ya se sentía dentro del listado de José Pékerman para ir al Mundial de Rusia 2018, y respondió. “La última palabra la tiene el profe Pékerman, yo tengo los pies en la tierra, acá en Europa todo es muy cambiante, si te duermes por una buena actuación, el ritmo lo pierdes y te quedas sin nada”, agregó.

Manifestó estar feliz con el papel que tiene en el Villarreal, equipo en el que está cedido desde agosto de 2017 por el Milan de Italia, club dueño de su pase.

“Tengo mucha responsabilidad, los compañeros confían en mí y no los quiero decepcionar, pero es bonito, saber que puedes darles una alegría a personas que se convierten en tu familia”, dijo Bacca.

Te puede interesar

Compártelo en: