Viera no se rinde y quiere entrar a la sudamericana
El titulo es:Viera no se rinde y quiere entrar a la sudamericana
Foto detalle: 
Luis Díaz (der.) intenta avanzar ante la marca de un defensor de Palmeiras, durante el juego de anoche en el Allianz Parque.
aldia_web
Redacción ALDIA

Viera no se rinde y quiere entrar a la sudamericana

124

El charrúa fue figura ayer con Junior.

A pesar del 3-0, Sebastián Viera terminó como la figura del Junior en el Allianz Parque, de Sao Paulo. El arquero uruguayo salvó al menos tres ocasiones clarísimas de gol y evitó una catástrofe mayor para los Rojiblancos ante Palmeiras en territorio brasileño.

“Una lástima que no se pueda conseguir nada, pero bueno, el equipo intentó jugar, intentó tener la pelota, pero al frente se encontró con un gran rival”, expresó.

El uruguayo tuvo bastante trabajo en su pórtico y respondió, a pesar de que el 3-0 termina condenando a su equipo. “Estábamos expuesto, estuvimos siempre abajo en el marcador, necesitábamos ir a buscar el gol, por eso dejas espacios atrás y Palmeiras es muy efectivo al contraataque”, dijo.

Viera pasa la página de la eliminación y ya se centra en el único objetivo que queda en esta Copa Libertadores. “Una lástima la eliminación, pero bueno, ahora hay que luchar por el cupo a la Sudamericana”, concluyó.

Con el resultado de anoche Junior sigue último sin puntos, por detrás de Melgar con 4, Palmeiras con 9 y San Lorenzo con 10.

Al cuadro Tiburón le restan dos partidos en casa, ante San Lorenzo el 25 de abril y el 8 de mayo ante Melgar.

Para avanzar a Sudamericana debe ganar ambos juegos y esperar que Melgar caiga también en los dos últimos partidos que le restan.

Te puede interesar

Compártelo en: