Deportes

Viera se tatuó sus títulos con Junior

El cancerbero exhibió esta noche orgulloso su tatuaje en las redes sociales, recibiendo la aprobación y las muestras de cariño de miles de seguidores rojiblancos.

Por: William González Badillo

Sebastián Viera llevará por siempre sus cuatro éxitos como rojiblanco. El arquero uruguayo decidió tatuarse ayer los títulos que ha conseguido con el Junior desde su llegada hace ocho años a Barranquilla: la séptima y octava estrella y las dos Copas Águila.

El cancerbero, que mañana se unirá a los trabajos de pretemporada con el cuadro currambero, exhibió esta noche orgulloso su tatuaje en las redes sociales, recibiendo la aprobación y las muestras de cariño de miles de seguidores rojiblancos.

"Gracias @TavoPaternina_Tattoogaleria (autor del tatuaje) por plasmar mis títulos con Junior", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con dos fotos. Mientras que en Twitter se limitó a decir 'Solo Junior', con la imagen del tatuaje en la parte trasera de su pierna derecha, el cual consiste en dos estrellas, con el número 7 y 8 y las fechas en las que fueron conseguidas las dos Copas.

Gracias @tavopaternina_tattoogaleria por plasmar mis títulos con Junior 7 Copa Copa 8

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal) el

Viera es hoy el arquero con más títulos (cuatro) en la historia del equipo rojiblanco y el extranjero con más partidos, con un total de 407 juegos. Está a tan sólo 38 encuentros del exdefensor barranquillero Dulio Miranda, el jugador con más apariciones en la historia del Junior. Si nada raro ocurre, Viera podría superar este registro en 2019.