Viera y Teo Gutiérrez alegraron el corazón de 14 pequeños guerreros
El titulo es:Viera y Teo Gutiérrez alegraron el corazón de 14 pequeños guerreros
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Teófilo (izq.) y Viera junto al niño Tomás Molina, de 7 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Viera y Teo Gutiérrez alegraron el corazón de 14 pequeños guerreros

81

Los dos jugadores de Junior compartieron con niños que luchan contra el cáncer.

Un grupo de 14 niños que luchan contra el cáncer disfrutaron de la presencia de los jugadores de Junior Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera. Los deportistas alegraron por unos instante las vidas de los infantes regalándoles sonrisas, fotos,  autógrafos, y compartiendo parte de su tiempo.

Fue un evento corto, pero muy emotivo en el pabellón Iris de la clínica Bonnadona.

La visita de Teo y Viera fue en respuesta a la petición del niño Tomás Molina, de 7 años, quien les había enviado una carta manifestándoles el deseo de conocerlos personalmente.

El pequeño combate contra un linfoma tipo burkin, y ayer no dejó de sonreír al ver a sus ídolos acompañarlo en un día tan especial.

“Me voy contento a casa porque he cumplido un sueño. Es un honor para mí estar aquí. Al niño le traje el mejor regalo que le puedo dar, la Biblia, le leí un versículo y me dijo que anoche pudo dormir tranquilo porque ganamos. Estas son las cosas que a uno lo motivan para seguir adelante”, expresó Teófilo Gutiérrez.

Los niños que hicieron parte del evento denominado Banco de sueños, recibieron gorras de Junior, regalos y lo más importante, la satisfacción de conocer a sus ídolos e interactuar por unos minutos con ellos.
“Tomás es un guerrero y son esos guerreros lo que nos dan fuerzas. Me pidió un gol para el domingo, ojalá puedo anotar para dedicárselo y hacerlo feliz. Él es un niño sano”, sostuvo también el delantero barranquillero.

Este sábado, a Bogotá
De otra parte el plantel Rojiblanco partirá hoy hacia Bogotá, en horario por definir, de cara al partido que sostendrá el domingo ante Millonarios en el estadio El Campín desde las 5 p. m. (RCN) por la fecha 18 de la Liga Águila I. 

El equipo barranquillero, invicto en Liga, es tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos y está a una unidad de avanzar a los cuadrangulares semifinales. 

En su última salida por Liga, el domingo pasado, igualó 0-0 ante Deportivo Pasto en el Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 17.  

Te puede interesar

Compártelo en: