“Ya hay que dejar eso del bicampeón atrás, hay que seguir”: Teófilo
El titulo es:“Ya hay que dejar eso del bicampeón atrás, hay que seguir”: Teófilo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Teófilo Gutiérrez fue un constante dolor de cabeza para la defensa de Jaguares en el choque del domingo pasado en que Junior se impuso 3-0.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

“Ya hay que dejar eso del bicampeón atrás, hay que seguir”: Teófilo

119

Teófilo habló con los medios luego del triunfo del domingo pasado ante Jaguares.

Teófilo Gutiérrez reconoció luego del triunfo 3-0 del domingo pasado ante Jaguares que antes del encuentro habló con sus compañeros acerca de la situación que viven y que si se unían para bien podían sacar adelante el barco tiburón.

“Le dije a los compañeros qué hay que ser fuertes mentalmente y que ellos potencian al equipo, cuando uno no se dedica a jugar y a hacer lo que sabe no se da, pero lo más importante es que la gente vino nos acompañó en todo momento”, expresó el atacante barranquillero autor del tercer tanto juniorista.

Teo también se refirió a la dupla que armó junto a Luis Sandoval. “Las sociedades son muy importantes en un equipo, cuando esto pasa es difícil para un rival. Chino tiene movimientos muy interesantes, es un jugador de selección, está creciendo y cogiendo potencia, esperemos que lo podamos disfrutar muchos años”.

“Con Sandoval hablo mucho, nos reímos bastante, es de la cantera, hay que cuidarlo y tiene una gran calidad, Debe mejorar cada día y tener confianza, el profe se la ha dado y el equipo también”, agregó.

También hizo un llamado para iniciar una nueva etapa con Junior y afirmó que ellos internamente ya están cambiando la mentalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Ya debemos dejar esa palabra de Bicampeón. A muchos le ha afectado esa palabra, ahora vamos a seguir por este camino y demostrarlo en el campo domingo tras domingo”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: