Deportes

‘Yo sí sé quiénes somos, somos los bicampeones’: Comesaña

Comesaña habló ayer con los medios de comunicación.

Compartir en:
Por:

Para Julio Comesaña aún no se prenden las alarmas por el bajón futbolístico de Junior en los últimos partidos de Liga Águila II. El DT regresó ayer con sus dirigidos luego de su paso Envigado, en donde igualaron 0-0 ante el club Naranja en uno de los choques de la séptima fecha.

El timonel Rojiblanco expresó su molestia ante algunos de los interrogantes de los medios de comunicación que lo abordaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

“Hay una cantidad de cosas que no estamos mirando, hay que mirar también los partidos, Envigado es un equipo que en casa siempre tiene la pelota y con nosotros se la pasaron tirando pelotazos de 60 y 70 metros, nosotros tuvimos el balón en gran parte del juego”, expresó Comesaña.

“Rematamos de media distancia y no pudimos anotar, pero a mí eso no me quita el sueño, no me deja sin dormir, lo que pasa es que estamos dramatizando mucho. Pareciera que los partidos que le ganamos a Bucaramanga se los hubieramos ganado a un equipito, entonces vamos a ponernos donde es y a no seguir jorobando con la misma historia”, agregó Comesaña.

También le consultaron por el ya reiterado tema de la falta de un volante diez en el equipo, el cual según Comesaña en Junior hace rato no viene utilizando. “Nosotros ganamos campeonatos sin un número 10 y con volantes mixtos. Pacheco (Víctor) era un 10 y nunca se le miró como tal, a Valderrama sí y era genial, era lo de él, acá no estamos mirando otra cosas importantes en el funcionamiento”.

De igual forma es consciente de las dificultades por las que está pasando su escuadra y sostiene que la idea es seguir trabajando y corregir, no hay otra forma de componerlo todo. “Envigado contra nosotros terminó metido allá atrás y contraatacando , ahora cuando nos metemos atrás y terminamos replegando somos defensivos, entonces nos dominaron, pongámonos serios, miremos todo, no hagamos cosas que no corresponden, yo tengo paciencia pero después me canso, pareciera que los demás son un fenómeno y nosotros no, nada, nosotros no somos nada, si ustedes creen que no somos nada, yo sí sé quiénes somos, somos los bicampeones de Colombia, no se olviden de eso”.

Junior se alista para el choque de mañana ante Once Caldas por la octava fecha de la Liga, el cual se disputará desde las 5 p. m. (RCN) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Seguidamente los curramberos viajarán a Palmira para visitar a Deportivo Cali el próximo jueves en el primer duelo de cuartos de final de la Copa Águila, el cual se disputará en el estadio Palmaseca desde las 8 p. m. con transmisión por Win Sports.

Aquí se habló de