¿Qué Pasa?

Doce heridos dejan tres riñas en barrios del suroccidente

Las autoridades solo reportaron una persona lesionada por arma blanca en Bajo Valle por una riña. Las otras 11 personas fueron apuñalados en otras dos peleas.

Compartir en:
Por:

Doce personas heridas, cinco de ellas de gravedad, fue el saldo que dejaron varias riñas en los barrios El Bosque, Bajo Valle y Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla.

Aunque las autoridades y los vecinos se negaron a ofrecer información al respecto, este medio conoció que dos de las tres riñas se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

La Policía confirmó que en la calle 71B con carrera 18, barrio Bajo Valle, se presentó una pelea en la vía pública en la que resultó lesionado Yeison Andrés Polo Molina, de 30 años, indocumentado. El hombre registró una herida en la región abdominal producida con un arma blanca.

El reporte de la institución señala que la pelea fue protagonizada por el lesionado y un habitante de la calle; este último desenfundó un arma blanca e hirió a Polo Molina. El agresor huyó del lugar luego de la agresión.

Testigos contaron que en el sector se había celebrado un matrimonio. “Esa era la única bulla que escuchamos por acá. Esta mañana (ayer) nos enteramos de que a Yeison lo habían apuñalado”, dijeron.

Por este hecho las autoridades dijeron que “alertaron a las unidades para la búsqueda, localización y posible captura del agresor”.

Otros heridos

Con respecto a las otras peleas, este medio conoció por diferentes fuentes, que al Camino de El Bosque ingresaron 11 personas por dos riñas que se generaron en sectores aledaños a ese centro médico.

“Llegaron es dos tandas, pero hasta el momento no sabemos en realidad si fue de la misma pelea o si fueron de otras. Los heridos fueron traídos en motos y por sus familiares y amigos”, señaló una fuente médica del centro de salud.

Las personas ingresaron con heridas por arma blanca en diferentes zonas del cuerpo, excepto cinco de ellas que están graves.

Estas personas fueron identificadas como Gabriel Gutiérrez, quien registra una herida por objeto puntocortante en el cuello; Víctor Cantillo presenta heridas en los hombros y brazos.

También fueron lesionados Arnold Pérez Aguirre quien tiene una herida en la espalda, y un pulmón colapsado; Roger Salas Silvera que registra una herida en cuello, a nivel de la tráquea y a pocos centímetros de la arteria yugular.

Las víctimas fueron atendidas en el Camino de El Bosque; sin embargo, fueron remitidas después al Hospital de Barranquilla.

El reporte médico informó que las otras seis personas presentaron heridas que fueron suturadas y atendidas, pero que por su gravedad llevaron a la hospitalización de los pacientes.

Sobre estos hechos no hubo pronunciamiento por parte de las autoridades y vecinos.

Aquí se habló de