Doce hombres amordazan a vigilantes del Country Club y cometen millonario robo
El titulo es:Doce hombres amordazan a vigilantes del Country Club y cometen millonario robo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

  • Doce hombres amordazan a vigilantes del Country Club y cometen millonario robo
Foto detalle: 
Sede del Country Club ubicada en Sabanilla.
aldia_web
William Colina Páez

Doce hombres amordazan a vigilantes del Country Club y cometen millonario robo

412

El hecho delictivo ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en la sede ubicada en el balneario de Sabanilla, en Puerto Colombia.

Un millonario robo cometido por doce delincuentes armados se registró en la sede del Country Club, ubicada en el balneario de Sabanilla, en Puerto Colombia, entre las 8 de la noche del lunes y las 3 de la madrugada de este martes.

Durante las siete horas que los delincuentes permanecieron en el lugar, mantuvieron amordazados a los vigilantes y al supervisor de los mismos, quien había llegado al sitio para pasar revista.

Los delincuentes intimidaron al supervisor, a quien obligaron a dar parte de tranquilidad a la central de vigilancia, lo que les facilitó la labor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hampones se apoderaron de varios televisores, computadores, botellas de licor, dinero en efectivo que se encontraba guardado en la caja menor, al igual que el DVR de las cámaras de seguridad y las armas de dotación de los vigilantes que custodiaban el lugar.

Una vez se apoderaron de los objetos de valor y dinero en efectivo, los delincuentes se dieron a la huida.

Tras conocer el hecho, agentes de la Sijin llegaron al lugar e iniciaron una investigación con base en la descripción física de los delincuentes para identificarlos y tratar de dar con sus capturas.

Te puede interesar

Compártelo en: