WTF!

Elaine Abuchaibe asume Gerencia de EL HERALDO

La ingeniera industrial Elaine Abuchaibe Auad asume este lunes la Gerencia de EL HERALDO, en reemplazo de Horacio Arrázola Saumeth, quien había renunciado.

Compartir en:
Por:

Egresada de la Universidad del Norte, la doctora Abuchaibe Auad ha ocupado posiciones ejecutivas en reconocidas empresas como Cofinorte y Coolechera. Durante los últimos años se desempeñó como Gerente Financiera de Metrotel, llegando posteriormente a ocupar la Gerencia General.

Elaine Abuchaibe Auad llega a esta empresa en un momento de gran actividad, justo cuando avanzamos en la expansión por el Caribe y la dinamización de nuestros servicios digitales, así como muchos otros aspectos de renovación que oportunamente estaremos informando a nuestros lectores y clientes.

Entre tanto, la Junta Directiva de Metrotel designó al Ingeniero de Sistemas y Magíster en Administración de Empresas, Giovanni Palma Cortés, como nuevo Gerente de la Compañía.

Desde diciembre de 2006 Palma Cortés se desempeña como Gerente de Telebucaramanga, operadora de telecomunicaciones de Santander en la que Metrotel adquirió recientemente una importante participación accionaria.

Los accionistas y miembros de la Junta Directiva de Metrotel hicieron reconocimiento al empeño y dinamismo de la gestión gerencial de Elaine Abuchaibe, vinculada a la empresa desde el año 2005.

Durante su gestión la doctora Elaine lideró el crecimiento de cobertura en los servicios de telefonía local y de Internet, alcanzando en la actualidad el 53% de participación del mercado con la operación de 130 mil líneas y 56 mil accesos a Internet banda ancha en la capital del Atlántico y su área metropolitana. Así mismo se destaca la operación de 10 mil accesos de televisión satelital, servicio que ofrece desde finales de 2007 en convenio con Telefónica.

Además, destacó su liderazgo en proyectos importantes entre los que sobresale Atlántico Digital.

Aquí se habló de